El vaquero negro de Massimo Dutti para estilizar la figura al momento
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible para el frío

El vaquero negro de Massimo Dutti para estilizar la figura al momento

Massimo Dutti se prepara para darnos un otoño lleno de looks sobresalientes con un vaquero negro que usaremos hasta el cansancio por lo favorecedor que es

Foto: Vaquero negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaquero negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Prestarle atención a los diseños prémium, superllamativos y lujosos de nuestras firmas preferidas es una de las cosas más satisfactorias en términos de estilo que podemos hacer cuando nos damos una vuelta por las novedades. Sin embargo, no tenemos problema alguno con admitir que casi siempre le dedicamos más tiempo y presupuesto a las prendas básicas porque son ellas las que suelen garantizarnos más looks del día a día sobresalientes. Si no nos crees, un pantalón vaquero negro de Massimo Dutti te hará cambiar de opinión.

La firma de Inditex reconoce el poder que tienen los básicos y así lo demuestra creando una gran expectación con sus propuestas de novedades o, al menos, esa es la conclusión a la que llegamos por las listas de espera que habilitan con una semana de antelación. Esto es precisamente lo que hicieron con unos vaqueros negros cotidianos que pueden ser la llave de la mayoría de tus looks de otoño.

placeholder Vaquero negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaquero negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Massimo Dutti nos avisa de que va a sacar un diseño irresistible, resultón y a un precio módico unos días antes de que realmente salga a la venta. Lo cual tiene un efecto de 'prenda irresistible' y urgencia que hace que las clientas (entre ellas, nosotras) no dudemos ni un segundo en apuntarnos al aviso para ser las primeras en ficharlas cuando finalmente salgan a la venta. Tal como pasó con sus ideales mocasines de piel, hoy nos rendimos ante un vaquero infalible.

Si estás leyendo estas palabras puede que estés de enhorabuena y puedas hacerte con él o que, por el contrario, el 'hype' haya hecho efecto y no te quede más opción que esperar a la reposición. Independientemente del que sea el caso, a continuación te enumeramos un par de motivos por los que deberías rendirte ante los encantos de estos tejanos negros atemporales tarde o temprano.

placeholder Vaquero negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaquero negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Los pantalones de mezclilla de Massimo Dutti que nos seducen están realizados en tejido 100% algodón resistente y eterno. Además del factor calidad-durabilidad, debemos sumar el hecho de que tienen un corte recto de tiro alto que se mantiene a pesar del vaivén de las tendencias. Al no ser tan ancho como un modelo culotte o tan entallado como uno skinny, puedes usarlo a lo largo de los años porque nunca pasan de moda. Es decir, son buenos, resistentes y atemporales.

A este combo que ya los hace terriblemente irresistibles, tenemos que añadirle el factor de versatilidad y el estético. Al tratarse de un vaquero negro puedes lucirlo con prendas de cualquier color y siempre tendrás una combinación acertada y, además, podrás beneficiarte del efecto visual estilizador que te hará ver más delgada y alta al instante. Combínalo con un bolso shopper de tendencia o con una bandolera color neón y darás con un estilismo ideal rápidamente.

placeholder Vaquero negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaquero negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si has concluido como nosotras que no puede arrancar la próxima estación sin que tengas en tu armario este vaquero de tiro alto de Massimo Dutti, te deseamos la mejor de las suertes para que tenga stock y lo puedas fichar por 50 euros. Disponible en tallas que van desde la 34 a la 44, es una de esas novedades para un otoño a punto que no deberías pasar por alto para este y todos los años.

Combínalo con una chaqueta de piel, mocasines tradicionales, un blazer rojo, un abrigo de pelo, una blusa de lentejuelas o unas zapatillas deportivas 'ugly' y sal de casa convencida de que tienes un estilismo sobresaliente. Creemos que no hay vaquero más resultón y versátil que uno como el que hoy nos acerca una de nuestras tiendas preferidas. Lo calificamos con un 10.

Massimo Dutti Vaqueros Moda otoño-invierno
El redactor recomienda