La chaqueta de entretiempo que salvará tus looks de otoño está en Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTA AL ARMARIO

La chaqueta de entretiempo que salvará tus looks de otoño está en Massimo Dutti

Un diseño tipo bomber que busca acompañarte de outfit en outfit a lo largo de la nueva temporada y que puedes comprar ya en las tiendas de Massimo Dutti

Foto: La nueva cazadora de Massimo Dutti. (Cortesía)
La nueva cazadora de Massimo Dutti. (Cortesía)

Al igual que tenemos un vestido negro, una camisa blanca o unos cuantos jeans como piezas básicas de nuestro fondo de armario y a las que recurrimos temporada tras temporada sin tener en cuenta las tendencias, en lo que a cazadoras se refiere, hay un modelo esencial que es perfecto para llevar (y atesorar) durante los meses de entretiempo. Hablamos de la chaqueta tipo bomber y para nuestra alegría Massimo Dutti acaba de lanzar una que salvará todos nuestros looks.

Se trata de una prenda de abrigo ligera que pega con cualquier estilismo que se nos pase por la cabeza y que irremediablemente debemos tener siempre a mano para afrontar los cambios climatológicos que, en este caso, trae consigo el otoño. La bomber de siempre, pero con el toque de estilo y sofisticación que solo el equipo de diseño de la marca de Inditex puede darle. Échale un vistazo y déjate conquistar.

placeholder La nueva cazadora de Massimo Dutti. (Cortesía)
La nueva cazadora de Massimo Dutti. (Cortesía)

Superándose con creces, Massimo Dutti nos sorprende (y para bien) con su nueva cazadora. Fiel al patrón original de la clásica y longeva bomber que, te adelantamos, este 2021 regresa a la primera línea de la moda como tendencia, pero con un cambio en su color y en su tejido.

Fíjate bien. La cazadora de la firma está confeccionada con neopreno, un material funcional y todoterreno que no aporta calor y abriga lo justo y necesario. Disponible en tres colores, negro, blanco y azul cielo, nuestras miras apuntan a este último tono como el ideal para arrancar la temporada y seguir luciendo esos total looks en colores suaves que son igual de válidos para los meses de septiembre y octubre como para el verano.

placeholder La nueva cazadora de Massimo Dutti. (Cortesía)
La nueva cazadora de Massimo Dutti. (Cortesía)

Conoces de sobra las señas de identidad de las cazadoras de estilo bomber, pero vamos a detallarte las de este modelo en concreto: cuello redondo, cierre central con cremallera tono, hombros caídos, fit amplio y suelto, silueta bombacha, puños y bajo engomados y para rematar un par de bolsillos a ambos lados también con cremallera.

El equipo de estilistas de Massimo Dutti nos propone llevar su chaqueta azul como protagonista junto a prendas sencillas de corte minimalista en color blanco, una camiseta de manga corta y unos pantalones vaqueros son suficientes, y como calzado, unas sandalias planas que con la bajada de temperaturas puedes sustituir por unas zapatillas de deporte o unos mocasines de piel.

placeholder La nueva cazadora de Massimo Dutti. (Cortesía)
La nueva cazadora de Massimo Dutti. (Cortesía)

Solo te quedan dos datos por descubrir, la oferta de tallas en las que Massimo Dutti ha lanzado su nueva cazadora de carácter urbano, te chivamos que está disponible solo en tres medidas, S, M y L, y lo que es más importante, cuál es su precio, tuya por 70 euros, una inversión que vas a amortizar este otoño, que volverás a exprimir una vez que regrese la primavera y que mantendrás inalterada como pieza básica en tu colección de chaquetas.

Massimo Dutti Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda