Las últimas novedades de Zara para un armario perfecto en los próximos meses
  1. Estilo
  2. Moda
Nueva temporada

Las últimas novedades de Zara para un armario perfecto en los próximos meses

Lo más probable es que a estas alturas ya tengas un armario repleto de vestidos ligeros, caftanes, sandalias y bolsos de playa. Tu armario seguramente ya

Foto: Vestido negro de las novedades de Zara. (Cortesía)
Vestido negro de las novedades de Zara. (Cortesía)

Lo más probable es que a estas alturas ya tengas un armario repleto de vestidos ligeros, caftanes, sandalias y bolsos de playa. Tu armario seguramente ya tiene todo lo que necesita para darte looks estivales perfectos lo que queda de verano, pero ¿estás preparada para el entretiempo? Conviene que te hagas esta pregunta porque esta semana han aterrizado en Zara las novedades para fichar ahora y asegurarte un repertorio de básicos que te sacará de apuros desde hoy hasta las primeras semanas de otoño.

La firma de Inditex ha querido demostrar una vez más que es una de las firmas más expertas en identificar debilidades de nuestro vestidor que ni nosotras mismas sabíamos que existían. Después de dejarnos sin palabras con su vestido negro de verano, hacen lo propio con un diseño corto con truco y tres faldas imprescindibles para estos meses que agradecerás tener en tu colección más pronto que tarde.

placeholder Vestido negro de las novedades de Zara. (Cortesía)
Vestido negro de las novedades de Zara. (Cortesía)

Sí, el vestido del que hablábamos se trata de un 'little black dress' que puede parecerte tópico y aun así te verás tentada a fichar. El equipo de diseño reclama un puesto en nuestra colección de básicos con una creación versátil, sensual y muy favorecedora que nos ha fascinado tanto o más que su fabuloso vestido viral.

Concretamente, estamos ante un vestido corto de escote recto y tirantes finos cruzados en la espalda confeccionado en tejido ligero y confortable de poliéster (30 euros). Un modelo con detalle de pliegues laterales ajustables con cordones y cierre de cremallera lateral oculta en costura que puedes lucir como prefieras. Nosotras, sin embargo, creemos que se ve ideal ajustado al cuerpo porque crea un efecto de figura de reloj de arena al nivel de las caderas de lo más favorecedor.

placeholder Falda con truco de las novedades de Zara. (Cortesía)
Falda con truco de las novedades de Zara. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos ideal encontramos un diseño que puedes lucir desde ahora y en infinidad de ocasiones. Nos referimos, por supuesto, a esta espectacular falda de Zara de tiro alto (23 euros) confeccionada en tejido mezcla de viscosa y poliéster (del cual al menos un 30% es reciclado) de punto jacquard.

Su precioso color amarillo con patrón psicodélico en blanco y el detalle de arandela delantera con pliegues ajustables mediante lazada son fundamentales para poder decir que estamos ante una prenda alegre y favorecedora.

placeholder Falda satinada de las novedades de Zara. (Cortesía)
Falda satinada de las novedades de Zara. (Cortesía)

Las ocasiones especiales que pongan de manifiesto la necesidad de un look formal o de gala hacen de esta falda satinada (30 euros) una auténtica prenda imprescindible. Todas deberíamos tener en nuestro repertorio un modelo midi de tiro alto con abertura frontal y detalle de pliegues en la cadera como este.

Es una prenda comodín que puede llevar tu look del notable al sobresaliente independientemente de que lo combines con una camiseta blanca y unas sandalias planas o con un body negro, unos tacones de infarto y un bolso de fiesta.

placeholder Falda vaquera de las novedades de Zara. (Cortesía)
Falda vaquera de las novedades de Zara. (Cortesía)

Por último, nada puede salir mal este verano y otoño si tienes en tu armario una falda vaquera (26 euros) con la que no pasar de un día para otro de los shorts a los pantalones vaqueros. Aunque las tendencias denim apuntan a que esta temporada volverán a triunfar este tipo de diseños con abertura frontal, nos fascina el detalle del doble cierre frontal con botones que ha incluido el equipo de diseño.

Cualquiera de estas propuestas de novedades de Zara puede ser un fichaje estrella para tu fondo de armario. Lamentamos arruinarte la fiesta estival, pero ya nos hemos gastado la mitad del verano y es hora de ir pensando en el entretiempo.

Zara España Falda Vestido
El redactor recomienda