El nuevo vestido viral de Zara que ya triunfa entre las influencers
  1. Estilo
  2. Moda
ÉXITO low cost

El nuevo vestido viral de Zara que ya triunfa entre las influencers

Largo, estampado, colorido, low cost y llamativo, así es el vestido superventas de la marca de Inditex que estos días colapsa Instagram y arrasa entre las expertas de moda

placeholder Foto: El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

De entre todo el muestrario de vestidos que el equipo de diseño de Zara ha creado y lanzado en la actual colección de verano de la firma de Inditex parece ser que ya hay uno que se erige como el preferido de las influencers. Por sus rasgos, es llamativo, estampado y muy colorido, es materialmente imposible perderla la pista en las redes sociales y podemos confirmarte que sí, que tenemos nuevo vestido viral 'made in Zara'.

El modelo del que te queremos hablar hoy forma parte de la última tanda de prendas de verano de la marca y su éxito, además de rotundo, ha sido instantáneo. Con las instagramers obsesionadas por el vestido, es el momento de que descubras por qué es pura tendencia para esta temporada, y las que vendrán.

placeholder El nuevo vestido viral de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido viral de Zara. (Cortesía)

Te suena, ¿verdad? Seguro que al igual que nosotras le has echado el ojo en Instagram a este vestido de Zara. Influencers patrias como Marta Pombo, Verónica Díaz de 'Just Coco', Marta Lozano o María Jose Gordillo han posado con él, bien en su feed o bien en alguno de sus stories. Coronándole como la nueva obsesión a comprar por las incondicionales de la marca.

Constatado y probado su éxito look a look, el vestido triunfador de la temporada de verano se asoma a nuestro shopping con una pega: está agotado. ¿Una buena noticia? También la tenemos y es que todavía puedes hacerte con él si te apuntas a su lista de espera virtual. Selecciona tu talla ideal entre la XS y la XL y una vez que Zara te notifique vía correo electrónico que está disponible, solo tendrás que pagar los 40 euros que marca su precio.

Confeccionado con un tejido de poliéster de tacto sedoso y aspecto fluido, lo que más llama la atención en el vestido es su estampado multicolor entre hippie y psicodélico, un motivo geométrico de inspiración seventy que ha cautivado a medio Instagram.

En cuanto a su patrón destacan varias características: escote en forma de pico que se cierra con una lazada decorada con abalorios, detalle 'cut-out' justo debajo del pecho, manga larga con los puños acampanados, silueta evasé, largo a ras de tobillos y dos aberturas laterales.

El equipo de estilistas de Zara nos propone rematar el look junto a mules tipo zueco con suela de madera, aunque las propuestas de outfit aumentan y varían sus posibilidades entre los looks de las influencers.

Hay quienes lo llevan con alpargatas de cuña, con sandalias planas de dedo o con zapatos metalizados, y en todos esos atuendos el vestido brilla gracias a su personalidad y estilo estival de serie. Si tienes la suerte de hacerte con él, prueba una a una las diferentes combinaciones con la garantía de que tus looks de verano siempre saldrán ganando.

Zara España Vestido Moda verano
El redactor recomienda