Estas novedades de Ikea son perfectas para una casa ordenada y estilosa
  1. Estilo
  2. Decoración
Cada cosa en su sitio

Estas novedades de Ikea son perfectas para una casa ordenada y estilosa

Las novedades de Ikea no dejan de sorprendernos y tampoco de seducirnos, como con sus soluciones para poder tener una casa bien cuidada

Foto: Novedades de Ikea para una casa ordenada. (Cortesía)
Novedades de Ikea para una casa ordenada. (Cortesía)

Una casa ordenada es el camino más directo a una mente más tranquila y organizada. Rodearnos de un ambiente en el que todas las cosas tienen su lugar es uno de los primeros pasos para encontrar un poco de paz y también para ahorrarnos un poco de tiempo, ese que evitamos perder buscando lo que sabemos que tiene que estar en nuestra casa. En esta tarea puede ayudarnos Ikea y, sobre todo, algunas de sus novedades.

Sistemas que nos ayudan a organizarnos y tenerlo todo controlado, conseguir que cada elemento de nuestra casa encuentre su sitio, y que los que no tenemos muy claro donde podemos colocar no se conviertan en el origen de un nuevo caos. Soluciones prácticas que la firma de decoración escandinava nos propone para tenerlo todo ordenado y que además luzca estiloso.

placeholder Novedades de Ikea para una casa ordenada. (Cortesía)
Novedades de Ikea para una casa ordenada. (Cortesía)

Pocas cosas hay tan prácticas como una caja, en casi cualquier circunstancia, pero más si lo que queremos es reunir varios elementos parecidos y dejarlos todos juntos, agrupados y, a poder ser, escondidos de la vista. No así la caja, sobre todo si es tan bonita como esta del modelo Bläddrare de Ikea por 15 euros. Lo mejor no es su color gris o su pequeño tirador, lo mejor es que puedes levantar solo media tapa para sacar lo que necesites.

No es la única opción porque también encontramos esta otra, del modelo Extraknäck, elaborada en junco marino, que no tiene tapa, lo que nos permite colocar en su interior elementos un poco más grandes o, como las agujas de hacer punto de la imagen, que son imposibles de reducir. Por 6 euros te puedes llevar a casa este bonito complemento rematado con un borde de tela en azul claro, que le da un toque más elegante.

placeholder Novedades de Ikea para una casa ordenada. (Cortesía)
Novedades de Ikea para una casa ordenada. (Cortesía)

Si lo que buscamos es un aspecto completamente rústico, nada mejor que el cajón de madera de pino del modelo Knagglig por 10 euros, muy resistente, lo que la hace perfecta para guardar herramientas de trabajo u otros elementos por el estilo. Eso sí, su diseño es tan bonito que no tenemos dudas de que lucirá perfecta en el salón, el cuarto de baño o incluso la terraza, si te apetece poner dentro algunas macetas pequeñas para que queden recogidas.

También de madera, pero en este caso de bambú, es el conjunto que nos ofrece Näbbig por 16 euros. Un pack de cuatro cajas, donde las tres más pequeñas ocupan el mismo espacio que la más grande, que a su vez está dividida en dos. De esta forma podremos usar todas las cajas por separado o dejarlas sobrepuestas, haciendo que ocupen la mitad del espacio, pero sin reducir ni un ápice su capacidad.

placeholder Novedades de Ikea para una casa ordenada. (Cortesía)
Novedades de Ikea para una casa ordenada. (Cortesía)

Estupenda para el cuarto de baño es la cesta cilíndrica del modelo Purrpingla, cuyo precio es de 2 euros y que tiene un cómodo gancho para que podamos colgarla, evitando que nos ocupe una pequeña parte de nuestra encimera o estantería. Pequeña, porque conviene señalar que no es de gran tamaño, de hecho es ideal para peines y cepillos.

La última de las opciones que hemos seleccionado no es la más bonita, pero sin duda es muy práctica porque está pensada para que su lugar sea debajo de la cama, por eso tienen un tirador y se cierra con cremallera, para evitar que el polvo llegue a tu ropa. Esta bolsa del modelo Plugghäst tiene un precio de 2,50 euros y es solo una de las muchas soluciones que Ikea nos propone para hacer nuestra vida un poco más fácil.

Ikea Decoración Ordenar
El redactor recomienda