Este armario de Ikea es tan bonito y estiloso que no te creerás que sea de exterior
  1. Estilo
  2. Decoración
Para terrazas y salones

Este armario de Ikea es tan bonito y estiloso que no te creerás que sea de exterior

Apto para interior y para exterior, este armario de Ikea puede ser la solución que buscabas para tenerlo todo organizado con elegancia y estilo

placeholder Foto: Armario de Ikea para interior y exterior. (Cortesía)
Armario de Ikea para interior y exterior. (Cortesía)

Estamos acostumbrados a que los muebles que han sido diseñados para el exterior tengan una estética concreta, por eso cuando nos encontramos con armarios como el que nos propone Ikea nos llevamos una agradable sorpresa. A simple vista, nadie pensaría que es adecuado para nuestras terrazas, nuestros balcones pequeños o incluso la zona de jardín, pero lo cierto es que es así, y tenemos que confesar que esto nos encanta.

Queremos que nuestras casas estén cargadas de estilo, por eso escogemos con cuidado los muebles que usaremos para decorarla, prestando atención a todos los detalles y seleccionando solo aquellos que consiguen robarnos el corazón y solucionarnos algunos de nuestros problemas de espacio, sobre todo en las casas pequeñas. Lo cierto es que ahora queremos piezas que sean prácticas, pero también bonitas y elegantes, y la firma de decoración escandinava parece haber tomado buena nota de ello.

placeholder Armario de Ikea para interior y exterior. (Cortesía)
Armario de Ikea para interior y exterior. (Cortesía)

Gracias a su esfuerzo creativo podremos decorar nuestro dormitorio con una cómoda espaciosa, donde quepa todo, pero que no resulta excesivamente grande y nos permite movernos libremente por el dormitorio, nos presentan diseños que nos hacen la vida más sencilla porque no hace falta que escojamos entre dos opciones, muchos de los productos de su catálogo cubren todas las posibilidades.

Sofás o sillones que esconden un reposapiés y pueden recostarse para que nuestras siestas sean deliciosas, o muebles de líneas sencillas que nos permiten comprarlos primero y después seleccionar la estancia donde nos gustan más, porque se ven igual de estilosos en el recibidor o en el dormitorio y en los dos resulta igual de práctico. No hay duda de que esto mismo sucede con este armario del modelo Kolbjörn, que podremos usar tanto en interiores como en exteriores.

placeholder Armario de Ikea para interior y exterior. (Cortesía)
Armario de Ikea para interior y exterior. (Cortesía)

De hecho, solo hay que echar un vistazo a las opciones que nos propone la firma para ver que, efectivamente, podremos ponerlo donde queramos porque queda bien en todas las habitaciones, gracias a sus acabados y, sobre todo, a su agradable color verde, aunque tenemos la posibilidad de encontrarlo en beis, que también es un color con muchas posibilidades.

Es un armario de dos puertas, aunque en caso de no querer ponerlas también queda de lujo como estantería abierta; el interior se divide de forma horizontal en dos partes, lo que amplía el espacio de almacenamiento haciendo que resulte aún más práctica. Si queremos lucirla en el exterior, puede ser el lugar ideal para guardar las cosas de jardinería, ya que, al ser metálica, no se estropea con la humedad.

placeholder Armario de Ikea para interior y exterior. (Cortesía)
Armario de Ikea para interior y exterior. (Cortesía)

También puede resultar muy práctico en estancias como el baño, el comedor e incluso el cuarto de estar o la entrada, porque tiene la altura perfecta (80 centímetros) para, además de usarlo como armario en el que queda todo recogido, emplearlo también como mesa auxiliar sobre la que dejar determinadas cosas. Es bastante estrecha, mide 35 cm de fondo, por lo que no dificultará el paso, pudiendo estar en cualquier lugar.

Ikea nos propone por 70 euros un mueble sólido y resistente, que siempre resulta estable incluso en suelos irregulares gracias a que sus patas son graduables y que además está cargado de estilo y color, aportando a tu casa un toque completamente diferente.

Ikea Decoración Jardín
El redactor recomienda