Un bolso, un jersey y unos guantes: así combina Parfois el rosa de moda
  1. Estilo
  2. Moda
imprescindibles trendy

Un bolso, un jersey y unos guantes: así combina Parfois el rosa de moda

Si no sabes cómo combinar el color rosa tendencia de otoño en tus looks del día a día, Parfois te enseña con un boslo, un jersey y unos guantes ideales

Foto: Parfois se rinde ante el rosa de moda con un bolso, un jersey y unos guantes. (Cortesía)
Parfois se rinde ante el rosa de moda con un bolso, un jersey y unos guantes. (Cortesía)

La meta de salir de nuestra zona de confort a la hora de vestirnos puede ser una tarea complicada. Sin embargo, romper con la monotonía y vernos frente al espejo con un look renovado puede hacer que le demos un giro de estilo a nuestro armario y nos sintamos renovadas en un abrir y cerrar de ojos. Esto es precisamente lo que propone Parfois con un bolso, un jersey y unos guantes con los que te sumarás a una de las tendencias de la temporada que más verás este otoño.

El equipo de diseño de la firma portuguesa se ha inspirado en los desfiles de las principales capitales de la moda para sacar al mercado un amplio abanico de propuestas trendy que no te puedes perder. Así, las novedades de Parfois se autoproclaman como una parada obligatoria en tu jornada de compras de otoño e invierno porque, entre muchos diseños ideales, hemos encontrado una prenda de vestir y dos complementos de color rosa que lo tienen todo para colarse en tu armario tal como se han escabullido en nuestra orden del día.

placeholder Jersey, bolso y guantes rosa de Parfois. (Cortesía)
Jersey, bolso y guantes rosa de Parfois. (Cortesía)

Parfois está anunciando a través de redes sociales el lanzamiento de su nueva colección de otoño 2021 y una de las imágenes que ha elegido para la red social nos ha hecho parar en seco mientras bajábamos por el 'timeline'. En ella vimos a tres modelos con looks de otoño que tenían algo en común y que nos enseñaban lucir el color de moda del momento más allá de la clave de las insiders de combinar el rosa y el gris.

Concretamente, el equipo creativo de la tienda nos sugiere que mientras tengamos en nuestro armario uno de sus diseños entre el jersey de rayas, dos bolsos y unos guantes, podemos presumir de atuendos actualizados al instante.

placeholder Jersey y bolso rosa de Parfois. (Cortesía)
Jersey y bolso rosa de Parfois. (Cortesía)

Sin duda, una de las prendas que más nos cautivó fue el jersey de punto con estampado de rayas multicolor. Después de sorprendernos con su jersey suave liso, quieren revolucionar nuestro armario con un modelo de cuello redondo y corte oversize que presenta un print de rayas de color fucsia, naranja, negro y beis. Toda una combinación de colores vivos y serios que hacen que se trate de una propuesta que salta a la vista y nos tienta a incluirla en nuestra colección.

Concretamente, estamos ante un jersey confeccionado en tejido mezcla de acrílico, nailon, lana (10%) y elastano de textura suave y ligeramente elástica. Un jersey que Parfois combina en varias imágenes con un bolso de hombro de nailon con asa de cuero sintético de color negro y corte de medialuna con cierre de cremallera. Ambas creaciones pueden revolucionar tus looks de otoño y tienen un precio asequible de 30 y 20 euros, respectivamente.

placeholder Bolso rosa de Parfois. (Cortesía)
Bolso rosa de Parfois. (Cortesía)

Volviendo a la instantánea que nos reveló un par de trucos para combinar el color tendencia de los próximos meses, nos topamos con una bandolera acolchada de color rosa chicle. Se trata de un accesorio realizado en piel sintética con costuras cuadradas, cierre mediante cremallera metálica y asa combinada de cadena y efecto cuero. A la venta por 16 euros, está disponible también en negro y puede elevar tus atuendos en un abrir y cerrar de ojos independientemente de la paleta de colores que tenga.

placeholder Guantes rosa de Parfois. (Cortesía)
Guantes rosa de Parfois. (Cortesía)

Por último, como si quisiera demostrar que no necesitamos una prenda de color armonioso con el rosa para incorporar el fucsia en nuestros atuendos, Parfois saca al mercado unos guantes acanalados absolutamente espectaculares. Imaginar que los lucimos con un total look negro o con un estilismo casual con vaqueros y un chaleco de punto es suficiente para que nos lo apuntemos a nuestra lista de deseos de la temporada por 13 euros.

Básicamente, la lección que imparte Parfois con sus novedades es que nada puede salir mal si nos atrevemos con el rosa de moda en otoño e invierno. Incorpóralo a tus looks y prepárate para causar sensación allá a donde vayas.

Parfois Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda