Alerta tendencia: Sfera lanza las botas altas de tacón que todas queremos
  1. Estilo
  2. Moda
Agotadas en horas

Alerta tendencia: Sfera lanza las botas altas de tacón que todas queremos

Aún no ha terminado (oficialmente) el verano y estas botas altas ya han agotado stock, lo quiere decir que Sfera ha dado con un diseño tendencia imprescindible

Foto: Botas altas efecto piel de Sfera. (Cortesía)
Botas altas efecto piel de Sfera. (Cortesía)

La identificación de un diseño que será tendencia es más sencillo de lo que muchas personas creen. Especialmente cuando encontramos una propuesta que reúne las tendencias de otoño tan bien y tan claramente como esta novedad de Sfera.

La firma nos ha conquistado con uno de sus lanzamientos de novedades para la próxima temporada. Aunque llevamos un par de semanas contemplando botines de piel que arrasan en ventas y prendas de entretiempo que blindan nuestro armario, ahora es momento de hablarte de un calzado invernal que se ha agotado en cuestión de horas y que deberías fichar en cuanto vuelva a tienda.

placeholder  Botas altas efecto piel de Sfera. (Cortesía)
Botas altas efecto piel de Sfera. (Cortesía)

La firma de El Corte Inglés se ha dado a la tarea de lanzar al mercado unas botas altas de tacón que se colaran con total seguridad en la lista de deseos de sus compradoras. Algo que han logrado, al menos en nuestro caso, al dar forma a un modelo lujoso, atemporal, asequible y digno de cualquier fondo de armario que puede revolucionar el apartado de complementos de cualquier persona que se deje seducir por sus encantos.

Concretamente, el equipo de diseño se puso manos a la obra hace un par de meses para preparar la producción de una bota alta de tacón realizada en corte de piel sintética de color negro perfectamente lograda. Se trata de un modelo acabado en punta redondeada con cierre de cremallera interior, caña alta y rígida y un precioso tacón geométrico de 8 centímetros de altura realizado (o forrado) en madera de color caoba.

Descubrimos semejante preciosidad en una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por las novedades de nuestras firmas preferidas. Sin embargo, en cuanto investigamos un poco, nos topamos con una publicación de la tienda a través de su perfil de Instagram que nos sacaba de cualquier mínima duda que pudiésemos tener. Los estilistas de Sfera presentan el diseño a su ejército de casi medio millón de seguidores con un espectacular vestido negro efecto piel que nos hizo suspirar.

Habiendo optado por un total look de color negro para presentar el que sin duda será uno de los zapatos de invierno más vendidos de la temporada, sugieren que su propuesta queda de maravilla con prendas a juego con su estética. Es decir, puedes lucirlo con una falda, pantalón o vestido de cuero (de cualquier color) para dar con un atuendo sofisticado y lujosos en todo momento.

placeholder Botas altas efecto piel de Sfera. (Cortesía)
Botas altas efecto piel de Sfera. (Cortesía)

Estamos seguras de que sabían que este diseño sería un hit perteneciente al top ventas de la tienda. Esta es la única explicación que le hallamos al hecho de que puedas hacerte con ellas por un precio tan irresistible como lo es 40 euros. Disponibles tallas desde la 36 a la 41, Sfera quiso facilitarnos la decisión de fichar sus botas más imprescindibles al determinar un monto 'low cost' para un diseño tan espectacular.

Mientras esperamos a la reposición de existencias y apuntamos nuestro correo electrónico al aviso de reposición, nos daremos un paseo por las novedades de otras tiendas para hacernos con un bolso de cuero igual de imprescindible como nuestras futuras botas. ¡Ánimo!

El redactor recomienda