3 colores, muy sensual y low cost: la blusa de fondo de armario de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
MODA ASEQUIBLE

3 colores, muy sensual y low cost: la blusa de fondo de armario de Stradivarius

Si te decimos que deberías comprar la blusa de Stradivarius en sus tres tonos es porque tras esa inversión estarás sumando un nuevo arsenal de básicos

Foto: La nueva blusa de Stradivarius. (Cortesía)
La nueva blusa de Stradivarius. (Cortesía)

No nos cuesta nada reconocer (al menos a nosotras) que uno de los errores más comunes que cometemos a la hora de ir de compras es pensar únicamente en las piezas que son tendencia. Aunque son imprescindibles en el vestidor de toda fashionista o una chaqueta bomber, como buen punto de partida en nuestra colección para este otoño, no cabe duda que en los básicos se esconde el verdadero secreto del éxito de nuestros looks.

Por eso, al toparnos frente a frente con la nueva blusa de Stradivarius rápidamente hemos caído en la cuenta de que es ideal para engordar nuestro fondo de armario. Nuestra misión es convencerte de lo mismo y lo vamos a hacer con estos avales: está disponible en tres colores, es muy sensual y como no, disfruta de un precio low cost. ¿Conclusión? No va a quedar más remedio que comprar la blusa de la marca de Inditex en todos sus tonos.

placeholder La nueva blusa de Stradivarius. (Cortesía)
La nueva blusa de Stradivarius. (Cortesía)

En verde manzana, negro y blanco roto, esta es la oferta cromática a tres en la que Stradivarius ha lanzado su nueva camisa y a pesar de que solo hace unos días que está a la venta tanto en las tiendas a pie de calle como en la shop online, algunas de sus tallas cuelgan ya el cartel de 'fuera de stock'.

De momento no se prevén reposiciones, por lo que si te gusta y compartes nuestro objetivo, su compra debería figurar como prioritaria. Estos son los datos que necesitas saber: a priori está disponible de la talla XS a la XL, cuesta 20 euros y según se detalla en sus especificaciones, ha sido diseñada para un fit acomodado de la silueta, en otras palabras, que nos va a quedar bien a todas.

placeholder La nueva blusa de Stradivarius. (Cortesía)
La nueva blusa de Stradivarius. (Cortesía)

Confeccionada con un tejido ligero de aspecto satinado, es un modelo de estilo romántico que presenta un pronunciado escote en pico con una blonda de encaje en el mismo tono, mangas largas ligeramente abullonadas en los hombros y rematadas con puños engomados, pliegues debajo del pecho que justamente dan forma a esa parte del cuerpo, bajo ajustado simulando la silueta de un corpiño, botones decorativos forrados en el mismo tejido y fruncido de nido de abeja en la espalda.

Una blusa que vas a comprar ahora e insistimos, en sus tres colores, que vas a estrenar este otoño de 2021 y que podrás lucir en repetidas ocasiones temporada tras temporada que siempre triunfarás y conseguirás dotar a cualquier look de un aura de sensualidad.

placeholder La nueva blusa de Stradivarius. (Cortesía)
La nueva blusa de Stradivarius. (Cortesía)

Con la camisa en sus tres colores sobre la mesa, el equipo de estilistas de Stradivarius coincide en el outfit ideal y une la prenda con jeans, de diferentes lavados, desde el clásico azul denim, pasando por el impoluto blanco hasta llegar al negro, para demostrarnos que funciona de maravilla con vaqueros y que puede elevar tus looks en clave casual. Por todo ello nosotras no tenemos ninguna duda y le decimos sí a la nueva blusa de la firma, y tú, ¿te apuntas?

Stradivarius Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda