La sobrecamisa verde de alto impacto de Parfois para causar sensación
  1. Estilo
  2. Moda
Prendas originales

La sobrecamisa verde de alto impacto de Parfois para causar sensación

El equipo de diseño de Parfois lanza en sus novedades de otoño e invierno una sobrecamisa con lana en trama de color verde que puede revolucionar tu armario

Foto: Sobrecamisa verde de Parfois. (Cortesía)
Sobrecamisa verde de Parfois. (Cortesía)

El boom de las sobrecamisas continúa vigente esta temporada. Si bien seguiremos viéndolas con su tradicional estética de cuadros y lumberjack (leñador), también veremos propuestas llamativas y de colores vivos que revolucionarán infinidad de armarios. La sobrecamisa del verde de moda que hemos encontrado en Parfois ejemplifica exactamente lo que decimos.

Las novedades de Parfois nos traen esta espectacular sobrecamisa verde manzana. Siguiendo la supertendencia del color vivo que se ha viralizado en redes a lo largo del mes, la firma portuguesa propone a sus compradoras un diseño que se aleja considerablemente de las sobrecamisas básicas que solemos comenzar a ver cuando el frío se acerca a nuestras vidas.

placeholder Sobrecamisa verde de Parfois. (Cortesía)
Sobrecamisa verde de Parfois. (Cortesía)

Lejos de apostar por un estampado de cuadros o colores clásicos de la temporada, los diseñadores aciertan con la elección de un color verde que captura todas las miradas y no dejará a nadie indiferente. Los desfiles de las principales semana de la moda decretaron que un atuendo de otoño de tendencia sería uno con vida, color y chispa.

Tres elementos que puedes incorporar en tu armario a través de la prenda de abrigo en cuestión. Su color es protagonista porque puede llevar una combinación informal cotidiana a ser un look casual-chic digno de sobresaliente. La clave está en atreverse a incorporar una pieza tan vistosa en tu armario de otoño e invierno.

placeholder Sobrecamisa verde de Parfois. (Cortesía)
Sobrecamisa verde de Parfois. (Cortesía)

Concretamente, el diseño que no ha tardado en tener una lista de espera para su lanzamiento en la tienda online está realizado en tejido mezcla de poliéster con un 46% de lana en trama. Se trata de una sobrecamisa de cuello clásico, mangas amplias, frontal con cierre de botones marrones a contraste y detalle de bolsillos frontales de plastrón con solapa.

Parfois ha dedicado una gran parte de sus novedades de la temporada para propuestas de este estilo. En su última campaña vemos a dos modelos enfundadas en atuendos llamativos que rompen con la estética más clásica de la temporada. Las tendencias de otoño de este año nos invitan con combinaciones retadoras a dejar a un lado los tonos tierra de toda la vida y abrazar colores más atrevidos.

placeholder Sobrecamisa verde de Parfois. (Cortesía)
Sobrecamisa verde de Parfois. (Cortesía)

Si estás decidida a darle una oportunidad a la esta sobrecamisa verde para tener atuendos que derrochen estilo y actualidad, puede que llegues a tiempo para apuntarte al aviso de disponibilidad o que ya esté a la venta en las tiendas de Parfois. Disponible por 70 euros, te aseguramos que se trata de una compra rentable y de calidad de la que no te arrepentirás.

Las combinaciones que puedes tener con esta prenda para el frío son tantas que no sabemos por donde comenzar. Sin embargo, si tuviésemos que elegir una en especial, la luciríamos con unos vaqueros flare, un jersey de cuello alto y unos botines negros de tacón cómodo. Tener atuendos de tendencia nunca había sido tan sencillo como lo es ahora gracias a Parfois.

Parfois
El redactor recomienda