Paula Echevarría hace magia y reúne 3 de las tendencias del otoño en este look
  1. Estilo
  2. Moda
LOOKS DE CELEBS

Paula Echevarría hace magia y reúne 3 de las tendencias del otoño en este look

La actriz nos inspira con su nuevo estilismo y nos da las claves para vestir según dictan las tendencias de moda para este otoño. Fíchalo de arriba a abajo

Foto: Paula Echevarría, posando en sus redes sociales. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría, posando en sus redes sociales. (Instagram @pau_eche)

Aunque todavía quedan unos días para el pistoletazo de salida oficial del otoño, muchas fashionistas se lanzan ya a probar las bondades de la moda que viene. Una de las primeras en decir sí a las tendencias de temporada es Paula Echevarría. Su perfil de Instagram está repleto de looks inspiracionales con algunas de las piezas clave para este otoño de 2021, pero ninguno reúne tantas tendencias, en concreto hemos contado tres, como el último que acaba de subir la actriz.

Rescatando del fondo de su armario parte de las prendas y sumando nuevas incorporaciones recién compradas, Paula Echevarría hace magia con su nuevo outfit, y a nosotras su look nos viene de perlas y nos sirve como ejemplo para renovar nuestro repertorio de estilismos. Te lo presentamos.

El estampado paisley que presenta su minifalda, las mangas abullonadas de la sudadera y la combinación cromática en tonos tierra que tiñe todo el look. Estas son las tres grandes corrientes de estilo que la asturiana ha fusionado en su atuendo y por el que está recibiendo un aluvión de felicitaciones de sus seguidores y también de sus amigos más íntimos.

Bautizado por la propia Paula Echevarría como 'brown' y acompañado de un corazón en ese color, en marrón, nos demuestra además que poco a poco va recuperando su figura tras el nacimiento de su segundo hijo allá por el mes de abril. Pero, volviendo al look, vamos a detallarte una a una de dónde son las piezas que luce la actriz. La sudadera forma parte de la nueva colección de su multimarca de referencia, de Cool the Sack, es de la marca Object y está disponible en las tiendas físicas y la shop online.

Confeccionada con un tejido de felpa en relieve de color marrón, destaca por sus mangas voluminosas rematadas en puños fruncidos así como por su bajo cropped engomado. ¿Su precio? 45 euros. Resulta que la minifalda con volantes y print paisley que luce es de la misma tienda, pero de otra temporada, por lo que si te gusta deberás buscar una similar en tu guardarropa o invertir en una nueva; por modelos similares en las marcas asequibles no será.

En cuanto a los accesorios,Paula Echevarría ha completado su look otoñal con un minibolso bandolera de Fendi estampado con logos, unas gafas de sol de su colección para Hawkers y unos nuevos botines de ante marrón con tacón sensato de It Shoes.

placeholder Los botines de It Shoes que lleva Paula Echevarría. (Cortesía)
Los botines de It Shoes que lleva Paula Echevarría. (Cortesía)

Como ya suele ser habitual cuando la asturiana estrena algo, los botines han sucumbido a su efecto demoledor y están a punto de agotarse en la tienda online de la firma de calzado. ¿Te gustan? Cuestan 170 euros. ¡Corre a por ellos!

Paula Echevarría y su última masterclass sobre el buen vestir en otoño nos ponen en bandeja una idea de look que, con otros diseños, colores y prendas parecidas, podemos reproducir durante la próxima estación que la garantía de outfit de éxito está asegurada.

Paula Echevarría Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda