Paula Echevarría retoma su rutina deportiva con este look de Lefties
  1. Estilo
  2. Moda
FIRMADO POR LEFTIES

Paula Echevarría retoma su rutina deportiva con este look de Lefties

Tras las vacaciones, la actriz ha retomado la rutina también en lo que a sus entrenamientos deportivos se refiere con un look de Lefties que queremos copiar

Foto: Paula Echevarría ha vuelto a sus habituales entrenamientos, tras las vacaciones con un look de Lefties. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría ha vuelto a sus habituales entrenamientos, tras las vacaciones con un look de Lefties. (Instagram @pau_eche)

Paula Echevarría no deja de inspirarnos con su estilo. Si el otro día nos sorprendía con un espectacular vestido rojo de Mango que consiguió agotar en cuestión de horas, esta vez ha sido el look deportivo con el que ha posado en una de sus últimas publicaciones de Instagram el que nos ha conquistado. La actriz parece haber retomado sus entrenamientos, tras un tiempo alejada del gimnasio a causa de las vacaciones y los continuos viajes que ha llevado a cabo junto a Miguel Torres y sus dos hijos.

Dispuesta a ponerse todavía más en forma y llevar un estilo de vida saludable, la protagonista de 'Velvet' comienza septiembre con una fotografía en la que podemos verla rodeada de pesas, cintas, máquinas y todo lo necesario para practicar deporte, incluido su estilismo por el que no ha dejado de recibir piropos y buenos comentarios. "Estás divina", le escribe Elena Tablada. "El outfit cómodo siempre para dejarlo bien empapado", asegura la entrenadora deportiva Amaya Fitness.

¿Lo mejor? Se trata de un estilismo que podemos copiar, al completo, a un precio más que asequible, teniendo en cuenta que lo firma Lefties, tal y como la propia Paula ha desvelado. "¡In love con la ropa de deporte de Lefties!", es la frase con la que titula su publicación. Efectivamente, la firma de Inditex ha lanzado una colección de ropa deportiva de cara a la inminente época de otoño-invierno que cuenta con todo lo necesario para construir nuestro look deportivo sin desembolsar una gran cantidad.

Zapatillas, cortavientos, tops, leggins... Son solamente algunas de las muchas prendas que se puede encontrar en el catálogo de la marca; eso sí, todas confeccionadas a partir de materiales de calidad que garantizan la comodidad, la transpirabilidad y la libertad de movimientos necesaria en ropa de este estilo. La elección de la actriz es un sujetador deportivo en color rosa que combina con un conjunto de dos piezas estampado compuesto por una chaqueta y un pantalón.

placeholder El sujetador deportivo de Lefties que Paula Echevarría ha utilizado. (Cortesía)
El sujetador deportivo de Lefties que Paula Echevarría ha utilizado. (Cortesía)

Entrando en detalle, la parte superior del estilismo de Paula Echevarría se compone de un sujetador deportivo que se vende en pack con otro sujetador del mismo estampado que la chaqueta y el pantalón por los que ha optado la intérprete. Ella ha preferido no combinar todo a conjunto y aportar un toque de contraste a través del top que, aun así, combina a la perfección el resto de diseños, puesto que el rosa es una de las tonalidades presentes en este dibujo.

Como explican en la propia web de la firma, el pack de sujetadores deportivos en cuestión es indivisible: "con la compra de este pack te ahorras hasta 2.99 euros, un -23% sobre el precio original". Su precio es de solamente 10 euros por lo que te está costando, nada más y nada menos, que 5 euros cada sujetador y está disponible en una gama de tallas que van de la S a L. Renovar tus básicos imprescindibles de fondo de armario para ir al gimnasio nunca fue tan fácil, por tanto, y barato.

placeholder El conjunto deportivo de chaqueta y pantalón de Lefties que Paula Echevarría ha utilizado. (Cortesía)
El conjunto deportivo de chaqueta y pantalón de Lefties que Paula Echevarría ha utilizado. (Cortesía)

En cuanto al conjunto, se trata, por un lado, de una chaqueta cortavientos deportiva con capucha que tiene bolsillos frontales y detalle reflectante en la parte trasera de la prenda; además está confeccionada en un tejido técnico, que la hace muy ligera y cómoda. Se vende de las tallas S a XL -aunque la más pequeña ya se encuentra agotada y el resto, promete que van a seguir su camino teniendo en cuenta el llamado 'efecto Paula'- por un precio de 16 euros. También disponible en verde agua.

El pantalón a tono, por otro lado, es un short deportivo estampado con cintura elástica ajustable mediante una lazada. Tiene un forro interior y está confeccionado en el mismo tejido que la chaqueta: ligero, elástico, de secado rápido y con malla para una mejor transpiración. Este se vende por solamente 7 euros de las tallas S a XL y en otros dos colores más. En definitiva, contando el conjunto y el top, por poco menos de 30 euros (33 euros si tenemos en cuenta los dos top) tendremos un look deportivo perfecto para empezar nuestra actividad física cuanto antes con tanto estilo como el que derrocha Paula Echevarría.

Paula Echevarría
El redactor recomienda