Es noticia
Menú
Sea cual sea tu deporte favorito, en la nueva colección de Lefties hay un 'look' para ti
  1. Estilo
  2. Moda
nuevos comienzos

Sea cual sea tu deporte favorito, en la nueva colección de Lefties hay un 'look' para ti

La vuelta a la rutina siempre es un buen momento para retomar la práctica deportiva. No importa cuál sea tu disciplina favorita, la nueva colección de Lefties será una motivación extra

Foto:

Los días se hacen más cortos, no hace tanto calor, comienzan los madrugones y nuestra 'to-do list' empieza a estar llena. La vuelta a la rutina esta al caer y el deporte puede ser nuestro mejor aliado para retomarla con energía y ¡buen humor!

Porque el deporte te aleja del estrés, te acerca a ti, te hace más fuerte y te relaja. Además, esta temporada te dará la ocasión de llevar las prendas deportivas más apetecibles de la mano de 'We are sport', la nueva colección que Lefties ha diseñado para los amantes del deporte y con la que estarás deseando que llegue tu primer entrenamiento de 'crossfit', tu primera clase de yoga, el primer día que vuelvas a salir a correr…

'We are sport' está formada por distintas líneas deportivas en las que encontrar la equipación técnica perfecta y el 'total look' adecuado para practicar tu deporte favorito con unas prendas funcionales, unas originales paletas de color y confeccionadas con tejidos técnicos con los que la libertad de movimiento y el confort asegurarán un aumento de tu rendimiento deportivo.

Todos los deportes, infinitas posibilidades

Si esta temporada te has propuesto superar tus límites, aumentar tu resistencia y reforzar tus músculos, no pierdas tiempo en apuntarte a tu entrenamiento de 'crossfit' y estrenar algunas de las prendas de 'Lettering flex', la línea deportiva que la firma ha diseñado para las que encuentran en el deporte su mejor reto. Prendas muy cómodas, con un gran ajuste al cuerpo, efecto moldeador, en tonos verde musgo, coral o el siempre acertado negro que, rematadas con elásticos con estampados 'lettering', que las convierten en ropa técnica llenas de estilo y originalidad.

placeholder

Sujetador deportivo con texto granate y azul (5,99 euros), legging deportivo ciclista con texto granate y azul (6,99 euros) y legging deportivo con texto (7,99 euros).

Las repeticiones te relajan, eres constante y el gimnasio es tu 'momentazo' del día, entones lo tuyo es el fitness y 'Seamless Fit' es la propuesta perfecta para ti. Con unas prendas sin costuras, con las que evitar roces y tener total libertad de movimiento y unos diseños que estilizan y enmarcan la musculatura gracias a sus líneas verticales. Sujetadores deportivos, 'leggings', camisetas y chaqueta en grises y rojos empolvados con los que disfrutarás aún más de tu rutina de deporte.

placeholder

Sujetador deportivo sin costuras (7,99 euros), legging deportivo sin costuras gris y coral (12,99 euros), camiseta deportiva de manga larga (12,99 euros).

El yoga es un deporte muy completo, necesita concentración, introspección, resistencia, elasticidad y consigue una armonía cuerpo-mente que convierte cada sesión en un remanso de paz en nuestro día a día. Para seguir con esta armonía, 'Soft&Strech' es la línea en la que encontrarás prendas delicadas, completamente transpirables, con un efecto 'segunda piel' y unos tonos suaves, con las que conseguirás ser una auténtica 'yogui'.

placeholder

Top deportivo suave (8,99 euros) y legging deportivo suave (12,99 euros).

Y si tu pasión es el deporte en general, te gusta el 'running', el 'trekking', el deporte al aire libre o en interior y buscas prendas llenas de energía y funcionalidad, no te puedes perder 'Basic', una línea de prendas dinámicas y versátiles con las que podrás realizar cualquier deporte con toda comodidad, creando 'looks' originales con sus cinco prendas intercambiables gracias a sus estampados 'arty', llenos de color, y a sus monótonos empolvados o neutros con los que crear combinaciones diferentes y originales para cada entrenamiento.

placeholder

Sujetador deportivo (6,99 euros), legging deportivo (7,99 euros) y short deportivo (6,99).

Las prendas deportivas de 'We are sport' son cómodas, favorecedoras y con unos tejidos tan apetecibles que Lefties no ha querido limitarlas a nuestras horas de deporte creando 'Freetime'. Una línea con prendas versátiles, de cortes amplios y tacto extra-suave, como los pantalones harem o las camisetas fluidas. Estilo 'comfy' y funcional para disfrutar de tu tiempo libre.

placeholder

Camiseta deportiva de tirantes (8,99 euros) y pantalón fluido deportivo (14,99 euros).

Y si quieres aumentar el rendimiento de tus 'entrenos', tener todo lo que necesitas cuando vayas al gimnasio y aprovechar al máximo tu tiempo de deporte, los accesorios deportivos de la nueva colección son todo lo que necesitas: mochilas, cintas elásticas, esterillas, combas, discos deslizantes, lastres de pesas, etc. Realizados en unos materiales y unas tonalidades que te harán querer probarlos ¡todos!

placeholder

Mochila deportiva compacta (2,99 euros), esterilla de yoga estampada (17,99 euros), pack de dos lastres de pesas (12,99 euros) y pack de dos cintas elásticas (4,99 euros).

Todos en forma

Las prendas técnicas, ligeras y transpirables, aptas para cualquier tipo de modalidad deportiva y en tonos monocolor, son las claves de la colección masculina. Eso sumado a la amplia gama de calzado deportivo y accesorios que conseguirán que los hombres potencien su rendimiento deportivo ¡al máximo!

placeholder

Chándal de dos piezas (9,99 euros), cazadora deportiva (12,99 euros), pantalón jogger deportivo (17,99), camiseta deportiva de manga larga (6,99 euros), bermuda elástica deportiva (12,99 euros).

Y para los pequeños de la casa, Lefties nos da la solución con la que completar su fondo de armario en esta vuelta al cole. Prendas funcionales y versátiles, con todo tipo de siluetas y diseños entre las que los niños podrán encontrar su propio estilo y su verdadera comodidad tanto para practicar sus deportes favoritos como para vestir sus días más activos.

Con todas estas opciones conseguiréis todo lo que necesitáis para comenzar vuestras rutinas deportivas con más ganas que nunca. Si no podéis esperar, no olvidéis que podéis haceros ahora mismo con vuestros 'must' de la nueva colección desde su página web o su 'app', renovadas y completamente intuitivas, para que estéis a un clic de tener vuestro 'sportlook' de la temporada en casa.

Los días se hacen más cortos, no hace tanto calor, comienzan los madrugones y nuestra 'to-do list' empieza a estar llena. La vuelta a la rutina esta al caer y el deporte puede ser nuestro mejor aliado para retomarla con energía y ¡buen humor!

ECBrands BrandsModa