Los dos vestidazos marbellíes (de día y noche) que queremos copiar a Paula Echevarría
  1. Estilo
  2. Moda
SU ARMARIO DE VERANO

Los dos vestidazos marbellíes (de día y noche) que queremos copiar a Paula Echevarría

Tras su visita a Asturias, la actriz ha regresado a Marbella y lo ha hecho con una maleta de verano donde escondía dos nuevos vestidos que tienes que descubrir

Foto: Paula Echevarría, posando en sus redes sociales. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría, posando en sus redes sociales. (Instagram @pau_eche)

Mientras somos muchos los que contamos los días para el final de las vacaciones, en el caso de Paula Echevarría parecen no tener fin. Tras arrancar la temporada en Madrid, la actriz viajó a Marbella, después y como es tradición se trasladó a Asturias para pasar parte del verano en su lugar natal junto a su familia, y otra vez de vuelta a la ciudad malagueña. En todo este periplo no ha estado sola, su pareja, Miguel Torres, y el hijo que ambos tienen en común, el pequeño Miguel Jr., de cuatro meses, la han acompañado y a ellos se ha sumado de manera intermitente su hija Daniela.

De esas paradas nos ha dejado buena cuenta vía Instagram y, además de hacer pública su ubicación en cada momento para alegría de sus followers, la asturiana nos ha sorprendido con un look de estreno tras otro. No es la primera vez que analizamos su maleta durante estas vacaciones y te detallamos cuáles son sus imprescindibles low cost, pero sus dos últimos looks marbellíes con vestidos, uno de día y otro de noche, nos han cautivado de tal manera que, te lo advertimos, Paula Echevarría, vamos a copiártelos.

Empezando por su outfit de día con un vestido en clave boho-chic de la marca española Capriche, la preferida de la presentadora Cristina Pedroche. Habitual también en el guardarropa de la actriz, es un diseño llamativo, alegre y favorecedor que resalta su moreno.

Confeccionado con un tejido rústico de color azul turquesa y salpicado con flores bordadas e hilos dorados, se trata de un minivestido con escote en pico, mangas abullonadas, corte en la cintura con lazada y falda de silueta acampanada con volantes. Atenta a su precio: según la tienda online de la firma cuesta 250 euros. Paula Echevarría completa su look veraniego con unas sandalias planas de dedo de Chanel y un bolso de mano estampado. Lo admitimos, nos encanta.

Cae la noche y la asturiana aparca su vis bohemia para sacar a pasear su lado más 'salvaje'. ¿Cómo? Recurriendo a un vestido con estampado de leopardo que Paula Echevarría tenía guardado en su fondo de armario y que ha decidido estrenar este verano de 2021.

Es un vestido midi de fit ajustado, manga larga y abertura en la falda con un motivo que fusiona animal print y maxiflores en tonos rosas de la marca británica Never Fully Dressed, eso sí, de la colección del año pasado, por lo que si te ha gustado tanto como a nosotras, la única opción de compra es intentar encontrarlo en la sección de outlet de su tienda online. ¿Su precio? Alrededor de unos 75 euros. Unas sandalias de tacón con tiras de vinilo transparentes son más que suficientes para rematar este lookazo nocturno que la actriz llevó para su cita romántica con Miguel Torres.

Visto lo visto, todavía quedan vacaciones de verano para Paula Echevarría, así que seguro que volveremos a fichar (y así os lo haremos saber) nuevas incorporaciones a su colección estival y con ellas propuestas de estilismos creados por ella pensados para triunfar.

Paula Echevarría Vestido Looks de famosas
El redactor recomienda