El lifting de pestañas triunfa entre las celebs y Paula Echevarría no es la única
  1. Estilo
  2. Belleza
Tupidas y oscuras

El lifting de pestañas triunfa entre las celebs y Paula Echevarría no es la única

Parece que se aproxima el final del reinado de las extensiones de pestañas y la actriz e influencer ha encontrado la alternativa que queda más natural

placeholder Foto: Paula Echevarría para Tous. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría para Tous. (Instagram @pau_eche)

Cuando hace un año se volvieron a abrir los centros de belleza, el tratamiento más reservado, superando considerablemente otros más tradicionales, fueron las extensiones de pestañas. Ganar volumen y longitud al instante y que los resultados se extiendan durante varias semanas pasó de ser un capricho de belleza a una necesidad. Conforme las pestañas pegadas a las nuestras naturales comienzan a caerse y se hace necesario el relleno, es habitual sentir que el ojo está desnudo, lo que lleva a entrar en un ciclo sin descanso de extensión tras extensión hasta casi perder de vista cómo eran nuestras pestañas antes.

Así fue como vimos caer rendidas ante sus encantos a influencers, actrices, cantantes e incluso a la monarquía, no olvidemos que Meghan o la reina Letizia lucieron sus pestañas ultravoluminosas en su día. Sin embargo, resulta curioso que, ahora que la mascarilla ha convertido a los ojos en la parte más visible del rostro, la búsqueda de la naturalidad en ellos haya logrado que el lifting de pestañas le gane la batalla a las extensiones. La última celeb en confesar su tratamiento estrella para oscurecer y dar forma a las suyas, pero siempre con un acabado natural, ha sido Paula Echevarría.

placeholder Paula Echevarría muestra el resultado de su lifting de pestañas. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría muestra el resultado de su lifting de pestañas. (Instagram @pau_eche)

La actriz compartía un story de Instagram, desde la camilla de Pestañas Premium, a donde acudió a realizarse el tratamiento, que tiene un precio de 45€ y que puede durar hasta un mes. En zoom era fácil apreciar el cambio en sus pestañas, visiblemente más oscuras. Y es que, además de aportar curvatura al pelo, levantando la pestaña y, por tanto, creando la sensación de un ojo más abierto, el pelo también se tinta, lo que genera la sensación óptica de una pestaña más gruesa y más larga.

Foto: Alicia Vikander y sus pestañas infinitas. (Getty)


Igual que ocurre con el cabello, las puntas de las pestañas terminan aclarándose, por lo que parece que son más cortas. Al teñirlas de negro, igual que cuando las maquillamos con máscara de pestañas, podemos ver perfectamente toda su longitud y por tanto parece que hay más y que estas son más largas.

A diferencia de las extensiones de pestañas, con el lifting se consigue un resultado mucho más natural ya que solo levantamos y damos forma a nuestra pestaña. No hay una longitud artificial ni volumen tridimensional como con las extensiones más llamativas. Cuando el efecto del lifting se va perdiendo al mes del tratamiento, el cambio tampoco es tan dramático.

Foto: Tratamientos crecepestañas, cómo funcionan. (Imaxtree)


Estas cualidades han convencido a más celebrities que, como Paula Echevarría, han pasado de las extensiones al lifting. Un caso de esta huida hacia la pestaña natural es Blanca Suárez. El verano pasado ella también compartía en sus redes sociales cómo quedaban las pestañas tras el tratamiento, más largas al conseguir ese lifting con el que las levantaba. En su caso, Blanca acudía a Lashes and Go, situado en el madrileño barrio de Chamberí.

Aunque es ahora cuando las celebrities parecen haberse decantado por el lifting de pestañas, no es una técnica nueva, pero sus resultados naturales y casi imperceptibles han hecho que, durante años, haya sido uno de los tratamientos predilectos por los hombres, siendo Hollywood uno de sus lugares de mayor demanda. Otro tratamiento al que comenzar a prestar atención es el bótox de pestañas, ya presente en el ritual beauty de Paula Echevarría y que consiste en un maquillaje de larga duración que aporta grosor, color y definición al pelo.

Ha dado comienzo la era de la pestaña natural, así que recupera las máscaras de pestañas con tratamiento, filamentos o los sérums crecepestañas y comienza a potenciarla porque si Paula y Blanca lo hacen es porque será tendencia. El que avisa no es traidor.

Lifting Paula Echevarría Pestañas postizas Máscara de pestañas
El redactor recomienda