Es noticia
Menú
Las mejores máscaras de pestañas para tratar, alargar y dar volumen en 2024
  1. Estilo
  2. Belleza
¡ABRE LOS OJOS!

Las mejores máscaras de pestañas para tratar, alargar y dar volumen en 2024

Fórmula, cepillo y resistencia tienen mucho que decir a la hora de elegir la mejor máscara de pestañas y todo indica que este 2024 no vamos a dejar de utilizarla

Foto: Las mejores máscaras de pestañas para tratar, alargar y dar volumen en 2024 (Pexels)
Las mejores máscaras de pestañas para tratar, alargar y dar volumen en 2024 (Pexels)

Encontrar una máscara de pestañas que cumpla con todo lo que te gusta y más puede ser tan complicado como conseguir un match con futuro en la vida real. Entre la amplísima oferta de productos a nuestro alcance, hay que valorar la forma del cepillo, la longitud de sus cerdas, las fórmulas más o menos hidratantes, la cobertura, la duración… Tantas variantes que la única forma de acertar es probar y probar.

Por suerte, el 2024 viene repleto hasta los topes de reformulaciones y lanzamientos de máscaras con carga magnética para levantar de verdad las pestañas, cepillos capaces de abarcar todos los pelitos por pequeños que sean… y no nos olvidemos de las fórmulas. Que no te engañen, una máscara de pestañas puede incluir tratamiento, hidratar, hacer que el maquillaje dure más o estar repleta de filamentos que potencien el volumen… Maravilloso, ¿verdad? Pues bien, déjanos ir adelantándote que en las siguientes líneas no solo encontrarás algunos de estos lanzamientos tan increíbles, sino un cuantioso listado con las mejores máscaras de pestañas de este 2024.

Foto: Imagen: VA Diseño.

En ellas, podrás elegir entre fórmulas enriquecidas con aceites naturales que mejoren la hidratación de la pestaña, del aloe vera al popular aceite de ricino o la biotina se han convertido en ingredientes con los que acondicionar el pelo. Pocas máscaras de pestañas dejarán ese acabado rígido y duro, las nuevas fórmulas aportan flexibilidad sin sacrificar la longitud o la oscuridad.

placeholder Trabajar las pestañas con una buena máscara puede arrojar resultados de lo más diferentes. (Imaxtree)
Trabajar las pestañas con una buena máscara puede arrojar resultados de lo más diferentes. (Imaxtree)


Las normas siguen siendo las mismas, aplica de raíz a puntas en zigzag y, a poder ser, girando el gupillón poco a poco para esparcir todo el producto perfectamente. Según el resultado que quieras lograr, puedes acentuar las del final, rasgando la mirada. Otra opción es incidir más en las pestañas del centro para abrir la mirada. El tip extra, siguiendo las enseñanzas de la gran Huda Kattan, es aplicar un par de capas más y utilizarlas para trabajar en zonas concretas como las puntas.

Mejores máscaras de pestañas 2024

Aunque, lo reconocemos, elegir una sola es una tarea bastante complicada; entre el gupillón con carga magnética de la máscara de Benefit, encargado de levantar la pestaña, o la larga duración y grosor de la máscara de Hourglass para una mirada de impacto… la decisión no es nada fácil. Ahora bien, si tienes claro lo que quieres pedirle a tu nueva máscara de pestañas, esto es lo que te ofrece el 2024:

Un volumen capaz de desafiar a la ley de la gravedad, de Benefit

Acompañada del cartel de novedad, las cerdas del cepillo aerodinámico de la máscara Bagdal Bang de Benefit permite alcanzar las pestañas de la raíz a las puntas, proporcionándoles un gran volumen con una sola aplicación sin sobrecargarlas. Uno capaz de contradecir a las leyes de la gravedad, pues, sin necesidad de retoques, aguantan perfectas todo el día.

placeholder
Un volumen capaz de desafiar a la ley de la gravedad, de Benefit
Comprar ya

Hidratación y larga duración, de Yves Saint Laurent

Asimismo, la nueva máscara de pestañas Volume Effect Faux Cils Radical de Yves Saint Laurent también sorprende gratamente. Formulada con extracto de nuez y aceite de argán, logra brindar un plus de hidratación a las pestañas, favoreciendo que, tras su aplicación, luzcan un mayor volumen. Un acabado perfecto para esos días donde no hay espacio para los retoques; el efecto de larga duración que brinda podría verse definido bajo el concepto de inalterable… a todo menos al agua micelar.

placeholder
Hidratación y largo duración, de Yves Saint Laurent
Comprar ya

Perfecta para esos días de no parar, Iconic Overcurl de Dior

Enriquecida con néctar de algodón, está formulada para fortalecer, suavizar e, incluso, dar brillo a tus pestañas. Una cualidad que, sumada a la precisión de su cepillo curvo que agranda la mirada envolviendo a las pestañas con su pasada, favorecerá que luzcan un aspecto más fuerte y resistente.

placeholder
Perfecta para esos días de no parar, Iconic Overcurl de Dior
Comprar ya

They’re Real Magnet, de Benefit

Tiene todas las papeletas para convertirse, una vez más, en la máscara de pestañas del año. El secreto de They’re Real Magnet de Benefit es su gupillón con carga magnética, encargado de levantar la pestaña, abriendo la mirada al instante y consiguiendo que la pestaña se vea alargada. La fórmula de la máscara de pestañas contiene minerales magnéticos que, gracias al gupillón, se extienden hasta las puntas de las pestañas, dejando una película muy oscura y flexible que puede resistir hasta 36 horas. A diferencia de otras máscaras de pestañas, desde la marca aseguran que con ella no tienes que hacer zigzag porque el cepillo reparte el producto perfectamente.

placeholder
They’re Real Magnet de Benefit
Comprar ya

Lash Idôle, de Lancôme

¿Fan de las pestañas definidas, con volumen y bien separadas? El cepillo curvo de Lash Idôle de Lancôme con 360 microcerdas de 250 tamaños ayuda a levantar y curvar cada pelito para conseguir una mirada muy abierta, pero sin sensación de apelmazamiento ni peso.

placeholder
Lancôme Lash Idôle
Comprar ya

Lash Sensational Sky High Mascara de Maybelline New York

Si hay una máscara de pestañas que pasará a la posteridad por su fama en las redes sociales y sus reseñas, esa será Lash Sensational Sky High Mascara de Maybelline New York, en Amazon. Una fórmula enriquecida con aloe vera para hidratar y condicionar la pestaña, un gupillón totalmente flexible con el que llegar a cualquier pestaña por diminuta que sea y una técnica infalible. La longitud y el volumen que se logra con la máscara también se debe a los diminutos filamentos de su fórmula, que se adhieren a cada pelo, potenciando su grosor y largo. Capa sobre capa, hasta llegar a tres, la máscara consigue longitud, volumen, oscuridad y un efecto de pestaña postiza real.

placeholder
Lash Sensational Sky High Mascara,de Maybelline New York
Comprar ya

Unlocked Instant Extensions Mascara, de Hourglass

El volumen de unas pestañas tupidas y muy oscuras es posible y de larga duración con Unlocked Instant Extensions Mascara de Hourglass. Su cepillo con forma de cono es perfecto para trabajar a conciencia de raíz a punta. A pesar de conseguir ‘engordar’ cada pelo, no deja grumitos. Como dato extra, esta marca vegana y que no testa en animales es la preferida de Rosie Huntington-Whiteley y si eso no es un factor condicionante...

placeholder
Unlocked Instant Extensions, de Hourglass
Comprar ya

Diorshow Pump 'N' Volume HD

Un básico de cualquier backstage y, dicho aquí en petite comité, cada vez que esta redactora se aplica la máscara Diorshow Pump 'N' Volume HD, todo el mundo le pregunta dónde se ha puesto las extensiones de pestañas, el mayor halago para una máscara. Cada pestaña triplica su volumen gracias a su dispensador bimaterial que permite que el gupillón cargue la cantidad adecuada de producto, a continuación, su cepillo permite peinar las pestañas para eliminar cualquier grumo.

placeholder
Diorshow Pump 'N' Volume HD
Comprar ya

Legit Lashes de Huda Beauty

Uno de los secretos de unas pestañas perfectamente trabajadas está en el equilibrio entre aplicación y capas. El cómo es la clave y la propia Huda Kattan lo explicaba cuando anunciaba su Legit Lashes. Un extremo es para aplicar la base y asentar las capas posteriores, depositadas con el otro extremo. El resultado son las pestañas efecto postizas de la instagramer: larguísimas y muy separadas.

placeholder
Legit Lashes, de Huda Beauty
Ver precio

Máscara Supra Volume de Clarins

Elásticas, largas y oscuras. Máscara Supra Volume de Clarins es una de esas máscaras de pestañas para el día a día. Con una capa consigues una mirada abierta y llena de luz, y con dos consigues oscuridad en cada pelo. Consigue no resecar la pestaña y es capaz de resistir a un impulsivo restregón. En su fórmula encontramos, por ejemplo, ingredientes tan curiosos como la cera de flor de espino, cuya finalidad es la de aportar volumen a las pestañas.

placeholder
Máscara Supra Volume, de Clarins
Comprar ya

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Encontrar una máscara de pestañas que cumpla con todo lo que te gusta y más puede ser tan complicado como conseguir un match con futuro en la vida real. Entre la amplísima oferta de productos a nuestro alcance, hay que valorar la forma del cepillo, la longitud de sus cerdas, las fórmulas más o menos hidratantes, la cobertura, la duración… Tantas variantes que la única forma de acertar es probar y probar.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda