Es noticia
Menú
La máscara de pestañas de Victoria Beckham que se ha ganado a toda la prensa internacional
  1. Estilo
  2. Belleza
Maquillaje que viene

La máscara de pestañas de Victoria Beckham que se ha ganado a toda la prensa internacional

Revolucionó la moda y ahora no vive sus mejores momentos, pero el lanzamiento de una inesperadamente efectiva máscara de pestañas puede salvar el imperio de la ex-Spice

Foto: Imagen promocional de la máscara de pestañas de Victoria Beckham. (@victoriabeckhambeauty)
Imagen promocional de la máscara de pestañas de Victoria Beckham. (@victoriabeckhambeauty)

Titulares en las principales webs de moda y belleza avalan la Future Lash Mascara (29€) de Victoria Beckham como la máscara de pestañas del año. Cobertura, curvatura o una fórmula vegana y que responde al término 'clean beauty' son algunas de las cualidades de su carta de presentación.

Tras una edición limitada con Lancôme o una comprometida colaboración cosmética con Augustinus Bader para frenar los signos de la edad, Victoria vuelve al maquillaje con esta innovadora máscara de pestañas que consigue oscurecer y levantar las pestañas pero tan solo necesita agua tibia para desprenderse. ¿Han encontrado los Beckham el Santo Grial del maquillaje?

La innovación se ha convertido en la clave del éxito de esta máscara de pestañas, nada como invertir en investigación para adelantarse a todos. La ex-Spice lo sabía y por ello ha tardado varios años en dar con el producto perfecto. La fórmula incluye el complejo C2, una fusión de ingredientes como la manteca de karité, el tocoferol (vitamina E) o el pantenol, encargados de aportar a la máscara de pestañas una nutrición única capaz de proteger la pestaña, evitando que se cuartee la máscara y el pelo se debilite. “El 90% de las personas está de acuerdo en que sus pestañas se notaban más suaves después de quitarse esta máscara”, confirman desde la propia marca.

placeholder Future Lash Mascara de Victoria Beckham (29 euros).
Future Lash Mascara de Victoria Beckham (29 euros).

En la fórmula de la máscara también encontramos la niacinamida o vitamina B3, uno de los ingredientes del año, utilizado en cosmética por su poder antiinflamatorio y regulador de la melanina, que aquí, sin embargo, se encarga de evitar la rotura de las pestañas al estimular la producción de queratina. Este fortalecimiento del pelo se completa con la goma de Pistacia lentiscus, que además aumenta el volumen y ayuda a elevar las pestañas.

El producto se extiende de raíz a puntas, aportando una cobertura que acondiciona y maquilla el pelo durante varias horas, siendo resistente al agua o el sudor. A diferencia de otras máscaras de pestañas de larga duración, para eliminar la Future Lash no es necesario utilizar un desmaquillante oleoso o un algodón. El agua tibia es suficiente gracias a la IRT, tecnología de liberación instantánea que se activa al contacto con el agua y permite que la máscara se desprenda, convirtiéndose en diminutos filamentos solubles, es decir, son biodegradables y no dañan el medioambiente.

Desde la marca señalan que, además de maquillar la pestaña, la máscara actúa como un tratamiento gracias al ya mencionado complejo C2 a base de plantas que nutre, acondiciona y “protege la pestaña contra la rotura, para obtener pestañas más largas, fuertes y saludables al instante y también con su uso continuado”. Para rizar el rizo -y nunca mejor dicho-, la máscara cuenta con un cepillo con microcerdas capaces de llegar hasta las pestañas más pequeñas y las zonas de más difícil acceso, asegurando que la máscara se extienda desde la raíz hasta la punta.

Mientras los pesos pesados de la cosmética han decidido centrar sus lanzamientos en el mundo de los labiales de cara al fin de la pandemia en 2021, Victoria Beckham se ha enfocado en crear la máscara de pestañas con tratamiento definitiva.

El punto fuerte de la moda

Las máscaras de pestañas se han convertido en el sorprendente cosmético cuyas ventas más han aumentado en el último año. Pero más allá del dato económico, la realidad es que la máscara es uno de esos cosméticos que siempre tener a mano. Cambia el look en una pasada y, una vez abierta, se seca en 6 meses -si no la gastas antes-, de ahí que la máscara de pestañas sea no solo el producto con el que comienzas tus andanzas por el mundo del maquillaje, sino también un cosmético clave en cualquier firma.

Todas las marcas de moda que se han decidido a lanzar línea de maquillaje han recibido grandes alegrías con las máscaras de pestañas. Hace tan solo unos meses -parecen años-, Gucci copaba las portadas de belleza con su máscara encargada de recrear el efecto de haber llorado: gruesas y pegadas en pequeños montoncitos, su máscara joya retro fue todo un éxito. Las de Dolce & Gabbana o Marc Jacobs también tienen su hueco en el salón de la fama de las máscaras de pestañas, así que era cuestión de tiempo que Victoria Beckham lanzara su propia creación.

Titulares en las principales webs de moda y belleza avalan la Future Lash Mascara (29€) de Victoria Beckham como la máscara de pestañas del año. Cobertura, curvatura o una fórmula vegana y que responde al término 'clean beauty' son algunas de las cualidades de su carta de presentación.

Máscara de pestañas
El redactor recomienda