Logo El Confidencial
Básicos de verano

Las máscaras de pestañas más vendidas de Sephora para un maquillaje 'waterproof' top

Si quieres una mirada de infarto y todoterreno, estos son los productos perfectos para ti

Foto: Este verano que no falte una mascara de pestañas a prueba de agua en tu neceser. (Cortesía)
Este verano que no falte una mascara de pestañas a prueba de agua en tu neceser. (Cortesía)

Si te gusta el maquillaje, lo más probable es que te cueste mantenerlo intacto durante el verano. Las altísimas temperaturas, la humedad, el sudor, las jornadas playeras y la llegada de las mascarillas como nuevo complemento para hacer vida normal han hecho que cambiemos nuestra rutina de belleza y optemos cada vez más por productos de larga duración.

En este apartado inmenso hemos querido concentrarnos en una de las cosas más importantes (y puede que imprescindible para muchas) a la hora de casa con un look de maquillaje perfecto: la máscara de pestañas.

Por eso, y para no terminar el día con manchas negras en el contorno de ojos, hemos recurrido al top ventas de Sephora en busca de los productos resistentes al agua que sí o sí agradecerás fichar.

Size Up Waterproof de Sephora

Sephora Size Up. (Cortesía)
Sephora Size Up. (Cortesía)

Una de las propuestas que encabeza la lista de éxitos de la tienda de belleza es la Size Up de Sephora Collection. Se trata de una máscara de pestañas de formulación ultrapigmentada y resistente al agua que promete abrir la mirada y darle un toque extravagante a tu look.

A la venta por un precio de solo 13 euros, la firma asegura que se pueden conseguir pestañas de tamaño XXL, rizadas y alargadas, gracias a su textura ultramodular y a su cepillo en forma de reloj de arena.

COMPRA AQUÍ

Noir Couture Waterproof de Givenchy

Máscara Noir Couture Waterproof de Givenchy. (Cortesía)
Máscara Noir Couture Waterproof de Givenchy. (Cortesía)

Si las pestañas cargadas no son lo tuyo, puede que encuentres tu compra ideal gracias a Givenchy y su máscara Noir Couture Waterproof. Este producto cuenta con un cepillo triesférico de finas cerdas que aplican la cantidad justa de producto a cada pestaña para un look definido, alargado y rizado. Sin duda, puede ser el rímel perfecto para conseguir un efecto feathery por un precio de 35 euros.

COMPRA AQUÍ

Better than Sex Waterproof de Too faced

Su nombre lo debería decir todo, ya que si una máscara promete ser 'mejor que el sexo' y a prueba de agua, pocos logros le quedarán en el tintero a Too Faced. La firma tiene a media comunidad de Instagram enamorada de su fórmula enriquecida con colágeno y del cepillo en forma de reloj de arena que espesa, alarga y curva las pestañas. A la venta por 27,55 euros, hace que tu mirada se vuelva más intensa y definida.

COMPRA AQUÍ

Badgal Bang de Benefit

Por último, llegamos a otro de los grandes triunfos en ventas de Sephora con la máscara de pestañas Badgal Bang de Benefit Cosmetics. Este producto cuenta con la particularidad de ofrecer una máxima intensidad que se mantiene intacta durante 36 horas según la marca, así como una fórmula con aeropartículas que hacen que se sienta ligera en el párpado. Si eres de las que no soporta la sensación de pesadez en las pestañas, agradecerás haberte hecho con esta compra de 28,55 euros.

COMPRA AQUÍ

Este verano no queremos terminar como la casamentera de Mulán, por lo que puedes dar por sentado que todas hemos fichado al menos una de las cuatro máscaras de pestañas más vendidas de Sephora. Ahora sí tendremos un maquillaje blindado.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios