Paula Echevarría estrena color de pelo para iluminar su melena tras el parto
  1. Estilo
  2. Belleza
Plan familiar

Paula Echevarría estrena color de pelo para iluminar su melena tras el parto

Desde que diera a luz al pequeño Miguel, hace apenas unos meses, la actriz no había tenido tiempo de pasar por boxes para retocar su color

placeholder Foto: Paula Echevarría, en una imagen de Instagram. (@pau_eche)
Paula Echevarría, en una imagen de Instagram. (@pau_eche)

Con un efímero stories en su peluquería de confianza, Paula Echevarría confirmaba su apuesta cromática para la temporada, con su hijo Miguel en brazos. La actriz cortó su melena hace algo más de un año y, desde entonces, su cabello se ha convertido en un accesorio más de sus estilismos. Su media melena, siempre con la raya en medio como mandan las tendencias centennial, no solo mantiene su forma impoluta, también lo hace con su color, y ahora sabemos que su cuidado se debe a su metódica constancia.

Pero, a pesar de ser una experta en el cuidado del cabello y sanear sus puntas con regularidad, Paula llevaba algunos meses sin retocar el color de su melena. En sus selfies de ‘crisis de la lactancia’, además de adentrarnos en la realidad de la maternidad, también podíamos apreciar que su cabello comenzaba a sufrir los efectos del posparto. Tras la fase de reposo del cabello durante el embarazo, tras dar a luz, esta termina abruptamente y el que no se ha caído durante los nueve meses de la gestación se cae.

En este periodo, el cabello también pierde luminosidad e hidratación, viéndose sin brillo y muy seco. Para combatir el efecto posembarazo, Paula acudía a Tacha Beauty para hidratarlo y, sobre todo, devolverle la luminosidad a través de una coloración muy natural.

placeholder Paula Echevarría, en Tacha Beauty. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría, en Tacha Beauty. (Instagram @pau_eche)

El castaño avellana con el que habíamos visto a la asturiana hasta hace unos días se ha visto aclarado con mucha sutileza a través de cientos de mechas miel en mechones estratégicos para potenciar la luz y el movimiento del cabello. A las face framing que ya lucía desde hace varios meses, se le han sumado mechas de medios a puntas para conseguir ese efecto de cabello aclarado de forma natural por el sol. El estilista a cargo de la coloración que Paula calificaba de ‘perfecta’ era José Tabas, que sacudía con sutileza la melena de la actriz para mostrar la transición de colores, conseguida a través de un matiz muy luminoso. El resultado era un color muy veraniego que se aclarará aún más en los meses de verano y que potenciará el bronceado que Paula siempre consigue en sus vacaciones.

Para rematar el cambio look, aunque es difícil precisar si a la coloración se le sumó un corte de pelo o un saneamiento de las puntas, sí podemos decir que el peinado elegido por la actriz era tan trendy como ella. Con la ya citada raya en medio, y su indudable efecto rejuvenecedor, Paula Echevarría abrazaba el look setentero con un desfilado rematado en ondas peinadas hacia afuera en una versión muy soft de Farrah Fawcett.

placeholder Daniella Bustamante, a la salida de Tacha Beauty. (Instagram @pau_eche)
Daniella Bustamante, a la salida de Tacha Beauty. (Instagram @pau_eche)

Pero la visita a la peluquería no quedaba allí. Si por la mañana acudía a Tacha acompañada de su hijo Miguel, por la tarde le tocaba el turno a Daniella que, como Paula calificó a la perfección, tiene un auténtico pelazo. Peinado en liso y con las puntas perfectamente moldeadas, la hija de la actriz le daba un repaso a su corte de pelo, para mantener su larga melena en perfectas condiciones.

A diferencia de su madre, Daniella tiene el cabello algo más claro y no necesita mechas para conseguir un envidiable tono beis, también muy veraniego. Es fácil apreciar que la pequeña de 12 años tiene un cabello muy fuerte y abundante, y cuidándolo como lo cuida, no sería de extrañar que en unos años fuera ella la imagen de cosméticos capilares.

Cabello Color cabello
El redactor recomienda