El cabreo de Paula Echevarría ante las críticas por darle el biberón a su hijo
  1. Famosos
en instagram

El cabreo de Paula Echevarría ante las críticas por darle el biberón a su hijo

La actriz hace frente a la opinión de muchos seguidores, que aseguran que prefieren la lactancia materna

Foto: Paula Echevarría en una imagen reciente. (Instagram, @pau_eche)
Paula Echevarría en una imagen reciente. (Instagram, @pau_eche)

Paula Echevarría es una de las mujeres que más pasiones despiertan en nuestro país. Cada uno de sus movimientos es analizado con lupa por cientos y cientos de seguidores, sobre todo en las redes sociales. En una de sus últimas imágenes virtuales, la actriz aparece dándole el biberón a su hijo Miguel Jr. Nada más subir la fotografía, varios de sus seguidores defendieron la lactancia materna como un modo más adecuado de alimentar al pequeño y a los bebés de tan corta edad. Ella, sin dudarlo un segundo, ha contestado también a través de Instagram. "Estoy flipando con los comentarios a la foto que he puesto (...) Nunca pensé que la gente pudiese ser tan atrevida, metomentodo, desinformada, bocazas y kamikazes a la hora de decir cualquier cosa... De verdad, nunca me dejará de sorprender la humanidad", ha escrito.

placeholder La actriz, dándole el biberón a su hijo.(Instagram)
La actriz, dándole el biberón a su hijo.(Instagram)

"No voy a dar ningún tipo de explicación, por supuesto, para empezar porque es mi hijo y hago lo que considero como madre que soy pero es que no tenéis ni idea los que habláis. No sabéis si le estoy dando el pecho todavía y eso es leche que yo me he extraído. No sabéis si eso es un refuerzo o si le he dado biberón desde que nació porque a mí me ha dado la gana y nadie tiene que juzgar nada. Su padre y yo, en consenso con un doctor, somos los que estimamos lo que al niño le viene bien. Lo que me sorprende muchísimo es que nadie tenga ni la más remota idea, pero todo el mundo se atreva a hablar. De verdad, hay un refrán que dice 'cada uno en su casa y Dios en la de todos'... Si hiciésemos un poquito más de caso, nos iría mucho mejor", asegura en una de las respuestas a la imagen.

placeholder Paula Echevarría celebra su cumpleaños en Instagram. (Instagram, @pau_eche)
Paula Echevarría celebra su cumpleaños en Instagram. (Instagram, @pau_eche)

Hace apenas unos días, Paula era noticia por motivos más felices que las críticas de unos seguidores en Instagram. La actriz celebró su 44 cumpleaños y este martes 17 de agosto será su hija Daniella quien cumpla 13 años. La familia ha estado disfrutando de unos días de descanso en el pueblo de origen de la actriz, Candás (Asturias), y allí Paula se dejaba ver con Miguel Torres en un Ikea de la zona. La pareja acudió al establecimiento para comprar, a juzgar por las imágenes, varias almohadas, relleno de cojines y unas plantas. A juego, los dos lucieron outfits en tonalidades blancas y azules; mientras que el exfutbolista llevaba una sencilla camiseta de manga corta, bermudas vaqueras y gorra, ella llevaba puesto un vestido vaporoso elogiado por muchas de sus seguidoras.

placeholder Paula Echevarría y Miguel Torres de compras en el Ikea de Siero (Oviedo). (Gtres)
Paula Echevarría y Miguel Torres de compras en el Ikea de Siero (Oviedo). (Gtres)

Dichas imágenes no dejaban lugar a dudas: Paula Echevarría sigue viviendo un verano dentro de la normalidad intentando hacer oídos sordos a esos detractores que, de cuando en cuando, se lanzan a criticar muchas de sus imágenes.

El redactor recomienda