Paula Echevarría y Miguel Torres levantan pasiones (y cifras) con esta foto
  1. Famosos
Instagram revienta de amor

Paula Echevarría y Miguel Torres levantan pasiones (y cifras) con esta foto

Las redes se llenan de cumplidos por una imagen donde vemos a Paula Echevarría y Miguel Torres con el pequeño Miki en sus idílicas vacaciones en Marbella

placeholder Foto: Paula Echevarría y Miguel Torres, en una de las fotografías compartidas por la actriz. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría y Miguel Torres, en una de las fotografías compartidas por la actriz. (Instagram @pau_eche)

Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando de sus primeras vacaciones como padres por todo lo alto. La actriz y el futbolista dieron la bienvenida al mundo a Miki hace solo cuatro meses y desde entonces su vida se ha transformado por completo como era de esperarse. Además de adaptarse a las nuevas rutinas del pequeño, se han hecho con un nuevo coche de lujo y están disfrutando del verano mientras lo documentan todo a través de sus perfiles de Instagram.

Estas vacaciones idílicas en familia nos han dejado un par de instantáneas enternecedoras que no solo nos conmueven a nosotras, sino que también logran conquistar al ejército de seguidores que los sigue a ambos en Instagram (solo Paula tiene 3,5 millones de followers). Así, además del armario low cost para Marbella de la prescriptora de estilo, podemos decir que hemos sido partícipes de forma virtual de unas instantáneas preciosas, como la que han publicado recientemente y cuenta ya con la friolera de casi 150.000 'me gusta' en menos de 24 horas.

placeholder Paula Echevarría, Miguel Torres y Miki veranean en Marbella. (Instagram, @pau_eche)
Paula Echevarría, Miguel Torres y Miki veranean en Marbella. (Instagram, @pau_eche)

La actriz ha querido compartir con su comunidad virtual una imagen preciosa junto a "sus chicos" Miguel y Miki, como se refieren cariñosamente al pequeño Miguel Jr. Por tanto, después de que su reacción al beso de Jennifer López y Ben Affleck, ahora nos toca a nosotras analizar todos los comentarios de amor que han llenado el apartado de comentarios de amigos, seguidores y fans.

Repasar los más de 400 comentarios que ya tiene la foto sería una tarea que nos tomaría todo el día. Sin embargo, entre los más destacables encontramos el de Edurne, que también ha sido madre este año y le lanza un cumplido que secundamos: "¡Pero qué bonita familia!". Ahora bien, lo curioso es que encontramos una tendencia clara en su perfil de Instagram con respecto a las fotos en familia.

placeholder Paula Echevarría, Miguel Torres, Daniela Bustamante y Miki en un restaurante de Marbella. (Instagram, @pau_eche)
Paula Echevarría, Miguel Torres, Daniela Bustamante y Miki en un restaurante de Marbella. (Instagram, @pau_eche)

El promedio general de 'likes' que recibe Paula Echevarría en sus fotos ronda los 60.000. Sin embargo, cuando la prescriptora comparte instantánea junto a Miguel, Miki y Daniela (hija fruto de su matrimonio con David Bustamante), las interacciones ascienden y superan por mucho el promedio. Prueba de ello es el post que publicó cuando su hijo cumplió 3 meses el pasado julio y ya supera los 220.000 'me gustas'. Parece que fue ayer que nos enternecían con sus fotos de salida del hospital.

placeholder Paula Echevarría, Miguel Torres, Daniela Bustamante y Miki en un restaurante de Marbella. (Instagram, @pau_eche)
Paula Echevarría, Miguel Torres, Daniela Bustamante y Miki en un restaurante de Marbella. (Instagram, @pau_eche)

Sin embargo, eso no es todo, porque es un patrón que se repite en cualquiera de las fotos donde posan los miembros de la familia. Un poco antes del cumplemés del bebé, volvían a mostrarse unidos en Instagram en un chiringuito de Marbella. Miguel Tórres, Paula y Daniela sonreían a cámara en una fotografía que les hizo merecedores de 173.000 'likes' y comentarios cariñosos de Ana Obregón, Ariadne Artiles, el cantante Carlos Rivera y su compañera de Velvet Marta Hazas.

placeholder Paula Echevarría, Miguel Torres y Miki en Marbella. (Instagram, @pau_eche)
Paula Echevarría, Miguel Torres y Miki en Marbella. (Instagram, @pau_eche)

Por último, para que no queda duda alguna sobre la gran acogida que tienen las fotos familiares de la influencer entre su comunidad de Instagram, tenemos otra de nuestras imágenes preferidas del verano. A principios de junio la pareja se escapaba a la ciudad malagueña, que se ha convertido en su destino estival por excelencia, y sonreían con su bebé en brazos. 213.000 'me gustas' y otro sin fin de comentarios respaldan nuestra teoría de que no solo la prensa está fascinada con la nueva etapa de Paula y Miguel, sus seguidores también lo están.

Mientras siguen disfrutando de unos días de desconexión en la playa, rodeados de sus amigos y seres queridos, lo más probable es que nos sigan sorprendiendo con publicaciones tan bonitas y rentables en redes. Después de analizar su look working de verano y todos los atuendos fresquitos de la temporada, no podemos esperar a verla a la vuelta de las vacaciones con las pilas recargadas para triunfar en otoño.

Paula Echevarría Instagram Hijos de Famosos
El redactor recomienda