4 bolsos acolchados de las novedades de Parfois que no te puedes perder
  1. Estilo
  2. Moda
PURA TENDENCIA

4 bolsos acolchados de las novedades de Parfois que no te puedes perder

No dejes pasar las tendencias en lo que a bolsos se refiere y apúntate al acolchado con alguno de los modelos presentes entre las novedades de Parfois

Foto: Parfois tiene una variedad de bolsos acolchados en sus novedades que no te puedes perder. (Cortesía)
Parfois tiene una variedad de bolsos acolchados en sus novedades que no te puedes perder. (Cortesía)

El cambio de estación supone la llegada de temperaturas más bajas, días lluviosos y, en definitiva, un clima propio del otoño. Por esta razón, conviene hacer el cambio de armario y renovar nuestros básicos imprescindibles, no solo en lo que a prendas de ropa se refiere, sino también en lo que respecta a los accesorios.

Por eso, hemos seleccionado 4 bolsos de las novedades de Parfois, cómodo y versátiles, pero con un puntito de actualidad gracias a que se suman una de las modas claves de esta temporada: la fiebre por los tejidos acolchados.

placeholder Uno de los bolsos acolchados de las novedades de Parfois. (Cortesía)
Uno de los bolsos acolchados de las novedades de Parfois. (Cortesía)

El primero de estos bolsos que nos ha llamado la atención es un modelo tipo bandolera que, a simple vista, nos ha parecido muy práctico y lo hemos podido confirmar en cuanto nos hemos parado a apreciar algunas de sus virtudes. Se trata de un diseño acolchado de náilon que posee asa bandolera de cadena combinada, dos compartimentos con cierre de cremallera superior, forro interior a contraste, bolsillo interior con cremallera, bolsillo frontal y posterior exterior y detalle de pliegues.

Un sinfín de adornos y compartimientos que lo hacen ideal para transportar todas nuestras cosas sin tener que llevar un bolso demasiado abultado y lo más importante, sin perder el sentido estético, ya que el adorno decorativo de pliegues le aporta un toque de elegancia único. Sus dimensiones concretas son de 22x14.5x8 centímetros (LxAxA), tiene un precio de 24 euros y lo mejor, el equipo de diseño lo ha confeccionado en hasta cuatro colores, pensando en personas con diferentes gustos.

placeholder Uno de los bolsos acolchados de las novedades de Parfois. (Cortesía)
Uno de los bolsos acolchados de las novedades de Parfois. (Cortesía)

Similar al anterior en lo que al diseño se refiere, pero con un patrón completamente diferente, encontramos este bolso entre las novedades de Parfois. Un modelo shopper acolchado que también ha sido confeccionado en nailon que cuenta con cierre de cremallera superior, doble asa de hombro, bolsillo interior con cremallera, bolsillo frontal y posterior exterior, detalle de pliegues y otra asa más ancha y larga (hasta 55 centímetros) ajustable y extraíble por si queremos llevarlo a modo de bandolera.

En este caso, este modelo se vende en color mostaza (como el de la imagen), negro y próximamente, en el que ha sido una de las tonalidades estrella de la temporada pasada y promete seguir siéndolo en esta que llega: el fucsia. Su precio es de solamente 24 euros y sus medidas concretas: 40x25x16 centímetros (LxAxA).

placeholder Uno de los bolsos acolchados de las novedades de Parfois. (Cortesía)
Uno de los bolsos acolchados de las novedades de Parfois. (Cortesía)

Tratando de desmarcarse del resto de modelos acolchados que presenta la firma portuguesa, pero siguiendo su misma línea estética, se sitúa un bolso pequeño, pero muy cómodo, versátil y funcional. Un modelo tipo bandolera y, como los demás, acolchado de nailon que cuenta, obviamente, con un asa bandolera ajustable, dos compartimentos con cierre de cremallera superior, bolsillo exterior y un colgante con cordón lateral a modo de elemento decorativo.

Es muy similar al primer bolso que hemos incluido en esta selección, pero prescinde de su detalle de pliegues y se diferencia, sobre todo, en sus dimensiones; en este caso, algo más pequeñas: 19x11x5.5 centímetros (LxAxA). Está disponible en varios colores como el mostaza, el marrón, el rosa o el plateado y puede ser tuyo por tan solo 18 euros, lo que automáticamente le convierte en uno de los fichajes más rentables de la temporada al ser un bolso pequeño, práctico y a la moda.

placeholder Uno de los bolsos acolchados de las novedades de Parfois. (Cortesía)
Uno de los bolsos acolchados de las novedades de Parfois. (Cortesía)

Las novedades de Parfois se cierran esta semana con un bolso acolchado que derrocha sofisticación. Se trata de un modelo de hombro acolchado de nailon, con cierre de solapa con imán, asa de hombro de cordón extraíble, asa bandolera ajustable y extraíble y bolsillo exterior con cremallera. Destaca por su original forma cuadrada en este tipo de bolsos, así como sus dimensiones -más grandes que pequeñas- 26.5x21x9 centímetros (LxAxA) y el detalle de que el asa sea un cordón de estética deportiva.

En definitiva, es un bolso repleto de estilo que podríamos llevar para prácticamente cualquier ocasión por formal o distendida que sea. Está disponible en negro y marrón y su precio es de 26 euros. Con este bolso o cualquier de los anteriores, seguir las tendencias y lucir como una auténtica insider en el street-style será más fácil que nunca.

Bolsos Parfois Moda otoño-invierno
El redactor recomienda