Stradivarius y las botas ideales para sumarte a la tendencia western
  1. Estilo
  2. Moda
Tacón cómodo

Stradivarius y las botas ideales para sumarte a la tendencia western

Encontramos en las novedades de Stradivarius las botas cowboy marrones y negras que nunca pasan de moda y te aseguran looks de tendencia western ideales

Foto: Botas cowboy de novedades. (Stradivarius/Cortesía)
Botas cowboy de novedades. (Stradivarius/Cortesía)

La tendencia western lleva un par de años triunfando, especialmente, en primavera y otoño de la mano de looks con cierto aire vaquero. Es por eso que cuando empezamos a ver en la distancia la llegada de alguna de estas dos estaciones, somos testigos del boom de las botas cowboy en las novedades de nuestras tiendas preferidas. Stradivarius nos da la razón, con unas botas preciosas que prometen continuar con el triunfo en ventas del conjunto de pantalón y vestido verde del que te hablamos hace unos meses.

La tienda de Inditex está empezando a pensar en el momento en el que las temperaturas asciendan, pero lejos de sorprender a sus clientas con vestidos cortos y frescos, ha aprovechado las rebajas de invierno para empezar con clásicos que triunfan cada primavera. Las botas que nos ocupan el día de hoy pueden darle un extra de estilo a tus atuendos desde ahora, que nos queda poco más de la mitad del invierno por delante. ¿Estás lista?

placeholder Botas cowboy de novedades. (Stradivarius/Cortesía)
Botas cowboy de novedades. (Stradivarius/Cortesía)

Stradivarius ha sacado al mercado un calzado imprescindible en el armario de cualquier chica que quiera presumir de combinaciones actualizadas a las tendencias. Se trata, en pocas palabras, de la pieza clave de tus futuros looks western y bohemios, pues con cualquier vaquero, falda o vestido pueden dar lugar a ese estilismo con aires vaqueros que quieres conseguir.

El equipo de diseño se ha ganado nuestro visto bueno con la creación de unas botas altas confeccionadas en corte de cuero sintético negro que pueden marcar un antes y un después en tu zapatero. Estamos ante un modelo de caña alta, tacón y punta en pico que cuenta con costuras típicas en botas cowboy en el talón, el empeine y el borde superior del accesorio. Disponible en un rango de tallas amplio, de la 35 a la 41, puede que Stradivarius se esté preparando para sacarlo a la venta también en color marrón.

placeholder Botas cowboy de novedades. (Stradivarius/Cortesía)
Botas cowboy de novedades. (Stradivarius/Cortesía)

Además de estos detalles, la firma destacan los tiradores en los laterales y el tacón ancho de 7 centímetros gracias a los que podrás presumir de una figura más estilizada y alta al instante. Nosotras, sin embargo, nos fijamos mucho en las cañas rectas, estructuradas y anchas que pueden aportar un toque más elegante a cualquier atuendo independientemente de que su base sean básicos o prendas superllamativas y sofisticadas.

Las combinaciones triunfales que puedes tener con estas botas son tantos que te costará más encontrar prendas que no queden bien con ellas que al revés. Es decir, prácticamente cualquier pantalón sea ancho o skinny, una falda corta o una larga, un vestido bohemio o uno más minimalista puede convertirse en el aliado perfecto para tus outfits. Sin embargo, si quieres darle un punto más cowboy, una chaqueta de piel con flecos o un bolso de cuero a tono con costuras similares a las de las botas te ayudarán a cumplir tu cometido.

placeholder Botas cowboy de novedades. (Stradivarius/Cortesía)
Botas cowboy de novedades. (Stradivarius/Cortesía)

A esta larga lista de virtudes hemos de añadirle su precio, pues pese a ser una propuesta de novedades, puedes tenerlas por 56 euros. Un monto de lo más asequible si ponemos en perspectiva todas las veces que las usaremos año tras año en primavera, otoño e invierno.

Si estás dudando sobre la idoneidad de hacerte con esta creación de Stradivarius, recuerda que tener unas botas altas negras siempre es un acierto más allá del estilo que tenga el diseño. ¿Te dejarás conquistar por ellas?

Botas Tendencias
El redactor recomienda