Es noticia
Menú
De María Pombo a Carmen Gimeno: el chaleco de Zara que todas llevan esta primavera
  1. Estilo
  2. Moda
PRENDA VIRAL

De María Pombo a Carmen Gimeno: el chaleco de Zara que todas llevan esta primavera

Bordado, corto, en tonos azucarados y asequible, así es el chaleco de la firma de Inditex más visto en Instagram. Viene con pega: está agotado en tiendas

Foto: La influencer y empresaria María Pombo con el chaleco de Zara. (Instagram/ @mariapombo)
La influencer y empresaria María Pombo con el chaleco de Zara. (Instagram/ @mariapombo)

Llevamos semanas deleitándonos con las nuevas propuestas que se amontonan en las tiendas asequibles de referencia y tras ver y analizar cómo es el primer vestido viral de la temporada, un modelo 'cut-out' de color negro firmado por Zara, la segunda pieza viral, para nuestra sorpresa, es un chaleco.

También viene de la firma de Inditex y tal y como ha sucedido con otras prendas a manos de las influencers, está agotado y fuera de juego. Eso no quita para que, soñando en futuras reposiciones, indaguemos en su diseño y descubramos cómo lucirlo a imagen y semejanza de las mujeres que mejor visten de nuestro país. De la popular instagramer María Pombo, hasta la prescriptora madura Carmen Gimeno, ninguna ha podido resistirse a sus delicados y estivales encantos.

placeholder El chaleco de Zara. (Cortesía)
El chaleco de Zara. (Cortesía)
Comprar

Bordado, corto, en tonos azucarados y asequible, así es el chaleco de Zara más visto en Instagram esta primavera. Sin importar el estilo de cada una, su forma de interpretar la moda y las tendencias actuales, ni tan siquiera su edad, todas las españolas han dicho sí a esta prenda y lo mejor, nos inspiran con diferentes atuendos para lucirla por sí, en un golpe de suerte, conseguimos cazarla en una de las tiendas de la marca de Inditex.

En un primer lanzamiento, el chaleco salió a la venta en cuatro tallas, de la XS a la L, y a un precio low cost de 40 euros. Comprarlo ahora no es tan fácil y sí una misión para fashionistas expertas que te invitamos a cometer lo antes posible.

Fabricado con un tejido de algodón de color rosa palo y con forro a juego, si por algo ha despertado la atención de influencers como María García de Jaime o Silvia Zamora, al igual que sucedió con este vestido para invitadas, es por sus bordados multicolores a contraste. De estilo étnico en el cuello, sisas y bajo, cuenta con dos palmeras, una en tamaño medio en uno de las laterales y otra maxi en la espalda.

Una fusión de corrientes y motivos estampados, a un lado el boho-chic y al otro el tropical, en un chaleco cropped de Zara que causa sensación.

Toca desgranar sus looks. La empresaria María Pombo, que lo estrenó en sus vacaciones familiares de Semana Santa posando en sus redes sociales junto a su marido, Pablo Castellano, lo ha combinado junto a una camiseta básica sin mangas de color blanco y unos jeans de campana en un tono fresa.

A sus 59 años la bilbaína Carmen Gimeno ha recurrido a esenciales de fondo de armario para componer su outfit en torno al chaleco de Zara: camisa blanca, pantalones vaqueros, zapatillas de deporte tipo botín y bolso de mano efecto rafia.

Como has comprobado, por muestras variopintas recogidas en Instagram de lo bien que queda y sienta la última prenda de éxito de la marca buque insignia de Inditex en estilismos de primavera, no será.

Ahora que lo conoces y el chaleco figura entre los imprescindibles de tu 'wish list', ojalá desde aquí Marta Ortega escuche nuestras plegarias y vuelva al catálogo de temporada de Zara para, está vez sí, atraparlo y no dejarlo escapar.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Llevamos semanas deleitándonos con las nuevas propuestas que se amontonan en las tiendas asequibles de referencia y tras ver y analizar cómo es el primer vestido viral de la temporada, un modelo 'cut-out' de color negro firmado por Zara, la segunda pieza viral, para nuestra sorpresa, es un chaleco.

Primavera Tendencias
El redactor recomienda