Es noticia
Menú
Ficha estos tops y blusas con escote de barco para lucir hombros morenos
  1. Estilo
  2. Moda
Favorecedor para todos

Ficha estos tops y blusas con escote de barco para lucir hombros morenos

Si quieres presumir de bronceado y evitar las clásicas marcas de los tirantes del bikini o bañador, este es el diseño que buscabas.

Foto: Ficha estos tops y blusas con escote de barco para lucir hombros morenos (Pexels)
Ficha estos tops y blusas con escote de barco para lucir hombros morenos (Pexels)

Si te dijésemos que pensases en un tipo de escote, por tu cabeza, seguramente, aparecería la profundidad de la letra V en el tradicional escote en pico o, en el polo opuesto, el siempre versátil y favorecedor, escote halter. En ocasiones, el escote corazón o el clásico palabra de honor podría también surgir entre tus pensamientos tras, por ejemplo, ver alguna alfombra roja.

Sin embargo, por el camino, se quedarían otros muchos diseños aguardando entre las sombras a que un diseñador o una nueva colección los recuerde y los reversione con éxito bajo el calificativo de tendencia. Solo así, el escote tipo barco (también conocido como bateau) logra, una temporada estival más, revolucionar nuestro armario durante el mes de agosto.

Foto: De escote infinito y para lucir espalda, el vestido imprescindible de Mango. (Cortesía)

El porqué de esta calculada reaparición es bastante simple; permite mostrar ese suave bronceado en la piel tras la incidencia (siempre con buena protección solar) en esta de los rayos del sol sin dejar a la vista las ya casi inevitables marcas de tirantes o copas de los correspondientes bikinis o bañadores moldeadores.

Y es que, a diferencia de los otros escotes citados que solo se centran en el busto o en el propio pecho, el escote barco se extiende de hombro a hombro permitiendo ocultar con suma elegancia las ya mencionadas marcas veraniegas. Una apuesta elegante que deja al descubierto una pequeña franja de la zona pectoral a través de la línea, ligeramente, redondeada que le da nombre.

En líneas generales, los estilistas suelen recomendar este tipo de escote a las mujeres que deseen realzar el busto. Aunque, en los últimos años, este estilo ha saltado al armario masculino convirtiéndose en un diseño unisex bastante aplaudido entre ambos géneros.

Tal es el auge que, en las últimas semanas, la oferta de modelos no cesa. Por eso mismo, hemos intentado seleccionarte algunos de los diseños más demandados para que, si lo deseas, puedas adquirirlos en tu talla antes de que cuelguen el cartel de agotado.

Y no te preocupes si ves que no encaja con tu estilo; la mayoría de ellas se encuentran dentro del servicio Prueba primero y paga después de Amazon. Un servicio donde, tras realizar el pedido y probártelo en tu casa, solo pagas por aquello que te quieres quedar. ¿El resto? En el mismo paquete en el que lo recibiste, puedes devolverlo sin que te pasen ningún coste por ellas.

Camisa de Vero Moda

placeholder

Ver precio

Disponible en tonos neutros, destaca este modelo de manga larga, pero tejido ligero de la firma Vero Moda ideal para la época del entretiempo; justo, cuando queremos mostrar y recordar ese leve moreno adquirido con su redondeado escote barco y tallaje holgado.

Camiseta de Urban Classics

placeholder

Ver precio

Con un acabado y diseño mucho más elegante sobresale este diseño más abierto que el anterior que brilla por su increíble versatilidad. Si buscas un look sofisticado puedes combinarlo con una aplaudida falda satinada o, si prefieres algo más informal, con un vaquero o pantalón en tono mate.

Lo mejor es que está confeccionada prácticamente en algodón lo que favorece una óptima y deseada transpiración de la piel.

Blusa de lunares de Allegra K

placeholder

Ver precio

Siguiendo una estética más flamenca debido a los lunares y los volantes, esta blusa con un sutil escote barco está ideado con unas mangas de tres cuartos ajustables a través de cordones. Un modelo disponible en un amplia variedad de colores y acabados, fácil de combinar con prendas holgadas o ceñidas.

Camisa de Yoins

placeholder

Ver precio

Esta blusa cuenta con un distintivo encaje cubriendo el escote que le brinda un aspecto mucho más sexy que los vistos anteriormente. Un acabado que también está presente en las mangas amplias de diseño acampanado.

Camiseta de manga larga de Zanzea

placeholder

Ver precio

Con un diseño que emula al clásico cárdigan de manga larga, Zanzea es la responsable de idear esta aplaudida, rozando las 4.000 valoraciones, camiseta holgada disponible en Amazon que se caracteriza por la elasticidad de su tejido que permite adaptar el escote al propio gusto.

Emulando al top, de H&M

placeholder

Ver precio

O, si no quieres esperar más por lucir este tipo de escote, súmate a la tendencia del tejido de red con esta chaqueta de H&M que emula ese escote, pese a su diseño abotonado, y consta de unos ribetes de canalé de lo más favorecedores.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si te dijésemos que pensases en un tipo de escote, por tu cabeza, seguramente, aparecería la profundidad de la letra V en el tradicional escote en pico o, en el polo opuesto, el siempre versátil y favorecedor, escote halter. En ocasiones, el escote corazón o el clásico palabra de honor podría también surgir entre tus pensamientos tras, por ejemplo, ver alguna alfombra roja.

El redactor recomienda