Es noticia
Menú
5 abrigos y chaquetas en Massimo Dutti que puedes conseguir con descuento
  1. Estilo
  2. Moda
Rebajas

5 abrigos y chaquetas en Massimo Dutti que puedes conseguir con descuento

Visita tu tienda del grupo Inditex y renueva el armario de prendas de abrigo con esta gran variedad que hemos seleccionado para ti a precios mucho más económicos

Foto: 5 abrigos y chaquetas en Massimo Dutti que puedes conseguir con descuento. (Cortesía)
5 abrigos y chaquetas en Massimo Dutti que puedes conseguir con descuento. (Cortesía)

Te lo hemos dicho hasta la saciedad, pero es que es una verdad como un templo. Enero es el mes perfecto para comprar una prenda de abrigo. ¿Las razones? Las rebajas de las principales tiendas de moda low cost nos permiten acceder a prendas a un precio mucho más ajustado, consiguiendo un buen fondo de armario sin dejarnos el sueldo.

La firma del grupo Inditex tiene muchos de sus abrigos, cazadoras y chaquetas rebajados y es un momento ideal para hacerte con esa biker de cuero o ese abrigo de lana que tanto te gusta con un buen descuento. Eso sí, las rebajas lo que tienen es que solo quedan tallas sueltas, así que cruza los dedos para que sea la tuya y ¡a por ella sin pensarlo! Puedes combinar tus compras de rebajas con algunas novedades traídas a las tiendas, como estas prendas de punto en blanco y negro de venta en Zara.

Elegante y muy cómodo

placeholder
Comprar

Comenzamos hablándote de este abrigo de mezcla de lana en color hielo. Un diseño muy cómodo y elegante que ahora está rebajado un 15% y ha pasado de costar 230 euros a 200. Te ahorras un pico y puedes presumir de llevar un abrigo de lo más sofisticado, que cierra en la parte frontal con botones y cuenta con cuello con solapas con muescas. Incluye cuatro bolsillos de parche con solapa y el puño abotonado. Aún hay bastantes tallas disponibles, desde la XS hasta la L.

La gabardina que está a punto de agotarse

placeholder
Comprar

No es el caso de esta gabardina en color gris oscuro que ahora está rebajada un 25% y de la que apenas quedan un par de tallas sueltas. Con suerte, darás con la tuya y podrás llevarte a casa una estilosa prenda de abrigo ligera, que está confeccionada en algodón cien por cien y que es todo un acierto. Se cierra mediante doble botonadura en el frente y cuenta con dos bolsillos laterales. Incluye un cinturón con hebilla y los puños también van decorados con hebillas para ajustarse. Su precio actualmente es de 129 euros, de los 169 que costaba y es ideal, como esta otra gabardina que arrasó en Massimo Dutti.

Espectacular abrigo, del que quedan tallas sueltas

placeholder
Comprar

Impresionante es este otro abrigo largo en color fucsia que la firma gallega tiene a la venta ahora por casi la mitad de su precio. Te ahorrarás nada más y nada menos que cien euros, puesto que si a principio de la temporada costaba 229 euros, ahora cuesta 129. Eso sí, solo quedan pocas tallas y estamos seguras de que se agotarán pronto. Es un diseño confeccionado en lana, que va cerrado en el frente, cruzado, y abrochado con doble botonadura. Incluye dos bolsillos con solapa y abertura en la parte posterior.

Acolchada y perfecta para el trote diario

placeholder
Comprar

Para diario, nada mejor que una abrigada chaqueta acolchada como esta de Massimo Dutti, que va entallada y se ajusta a tu figura. La tienes a la venta en dos tonos, negro y camel, y su precio está rebajado un 15%, siendo ahora de tan solo 60 euros. Un abrigo ideal para el día a día del que aún tienes muchas tallas disponibles y que resulta una prenda ligera y muy confortable. Además, es repelente al agua y cuenta con capucha ajustable, que puedes extraer a tu gusto. Cierra mediante cremallera en el frente y cuento con dos bolsillos y puños elásticos. Está fabricada en nailon y te quedará perfecta con vaqueros, como estos que encuentras en Mango Outlet con descuento.

Un must en tu vestidor

placeholder
Comprar

Para terminar con tus compras imprescindibles en cuanto a prendas de abrigo se refiere, no puede faltar en tu armario una cazadora de piel de napa en color negro como esta. Es un must año tras año y ahora la tienes rebajada un 25% en Massimo Dutti. Si antes costaba 199 euros, ahora puede ser tuya por 149. Solo queda una talla a la venta, así que ve a por ella. Está confeccionada en piel ovina y cuenta con cuello redondo. Cierra mediante cremallera y cuenta con tiras tanto en el cuello como en la cintura. Incluye dos bolsillos y los puños llevan cremallera.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Te lo hemos dicho hasta la saciedad, pero es que es una verdad como un templo. Enero es el mes perfecto para comprar una prenda de abrigo. ¿Las razones? Las rebajas de las principales tiendas de moda low cost nos permiten acceder a prendas a un precio mucho más ajustado, consiguiendo un buen fondo de armario sin dejarnos el sueldo.

Tendencias
El redactor recomienda