Es noticia
Menú
Los 3 vestidos más vendidos en las rebajas de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
GRANDES PRECIOS

Los 3 vestidos más vendidos en las rebajas de Stradivarius

Las rebajas son un gran momento para sumar algunos caprichos a nuestros armarios, estos vestidos de Stradivarius pueden ser nuestra siguiente compra

Foto: Los vestidos más vendidos de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)
Los vestidos más vendidos de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)

Para todos los gustos, de todos los modelos y en todos los colores, los vestidos que Stradivarius pone a nuestra disposición, estas rebajas son tan variados que parecen pensados para contentar a todas. Gracias a ello y a sus suculentos descuentos, no hay duda de que este es un gran momento para actualizar nuestro armario.

Llenarlo de prendas básicas, con las que crear looks infinitos, escoger un vestido ideal que podamos llevar con botas altas o botines, encontrar ese que resulte perfecto para nuestra próxima cita… La firma tiene claro que adquirir el vestido perfecto para nosotras es posible, aunque hay algunos que parecen convencer a las compradoras más que otros. Recogemos tres de los modelos que están causando furor estas rebajas.

Un vestido suave, coqueto y seductor

placeholder Vestido de tacto suave y en color gris. (Cortesía/Stradivarius)
Vestido de tacto suave y en color gris. (Cortesía/Stradivarius)
Comprar

En los primeros puestos, esos en los que se sitúan los más deseados, encontramos un diseño sencillo, pero que cuenta con todo lo que hace falta para convertir esta prenda en un éxito. Un vestido de color gris oscuro (aunque hay versiones en crema y beis), de manga larga y largo mini, ideal para presumir de piernas infinitas.

El cuello subido estiliza, como también lo hace la ligera apertura del final de las mangas, dotando a esta prenda de un toque chic acampanado. Tanto el cuello como el bajo del vestido cuentan con un acabado en rib que le añade un punto diferente, igual que su tejido, de tacto suave y escogido para que nos sintamos confortables al llevarlo puesto. Además, su precio es de 10 euros, lo que sin duda contribuye a terminar de convencernos.

Stradivarius se pone sexy con esta opción

placeholder Verde oliva y con drapeados en el cuerpo. (Cortesía/Stradivarius)
Verde oliva y con drapeados en el cuerpo. (Cortesía/Stradivarius)
Comprar

La primera opción es ideal para llevar a diario, incluso en una ocasión especial, pero esta está pensada para esos días en los que queramos sentirnos sexis. Los drapeados que cubren en cuerpo de este vestido lo ajustan a la figura mientras potencian las curvas femeninas al máximo.

Un vestido seductor que podemos encontrar a mitad de precio, gracias a eso solo nos costará 10 euros. De cuello redondo y sin mangas, con un diseño de nadador, se trata de un vestido que podemos encontrar en este atractivo color verde, uno de los tonos de la temporada, pero del que también hay versiones en azul klein y negro.

Clásico y atrevido, un vestido con estilo en Stradivarius

placeholder Líneas clásicas y bajo acabado en pico. (Cortesía/Stradivarius)
Líneas clásicas y bajo acabado en pico. (Cortesía/Stradivarius)
Comprar

Entre los más vendidos destaca también este vestido, de cuello redondo y manga larga. Un impresionante modelo en color azul noche con un detalle fruncido en la parte delantera, sobre una de las piernas que da paso a una seductora abertura que nos permite presumir de piernas. Su bajo, de largo midi, acaba en picos, lo que le añade un extra de estilo. Un vestido clásico, pero con un punto atrevido que podemos llevarnos a casa por 13 euros.

Prendas que nos ayudan a sentirnos guapas, también a variar nuestro estilo, y que gracias a las rebajas de Stradivarius podremos llevarnos a casa con un estupendo descuento. Ahora parece un momento estupendo para concedernos esos caprichos que tanto merecemos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Para todos los gustos, de todos los modelos y en todos los colores, los vestidos que Stradivarius pone a nuestra disposición, estas rebajas son tan variados que parecen pensados para contentar a todas. Gracias a ello y a sus suculentos descuentos, no hay duda de que este es un gran momento para actualizar nuestro armario.

Tendencias
El redactor recomienda