Es noticia
Menú
El vestido verde es la novedad más buscada de Stradivarius: 3 compras para acertar
  1. Estilo
  2. Moda
TODO AL VERDE

El vestido verde es la novedad más buscada de Stradivarius: 3 compras para acertar

El color de la esperanza ha llegado al street style y en Stradivarius hay algunos vestidos verdes que necesitamos incorporar sí o sí a nuestro armario

Foto: Los vestidos verdes de Stradivarius son pura tendencia. (Cortesía)
Los vestidos verdes de Stradivarius son pura tendencia. (Cortesía)

El verde es uno de esos colores que da un poco de miedo a la hora de vestir, pero que cada año irrumpe con fuerza en el street style. Así, con la confianza de que es uno de los colores de la temporada, hemos descubierto unos vestidos en Stradivarius que ya están entre las novedades más buscadas.

Verde agua, verde lima, verde militar, verde safari, verde oliva, verde manzana, verde pistacho…. Un mismo nombre e infinidad de apellidos que hacen del color de la esperanza un imprescindible entre las prescriptoras de moda. Sassa de Osma, sin ir más lejos, muestra su faceta de influencer en las redes y demuestra cuál es uno de sus colores fetiche. ¿Adivináis cuál es?

placeholder Vestido asimétrico drapeado en verde de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido asimétrico drapeado en verde de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Comenzamos nuestro shopping con un vestido que resulta de lo más favorecedor. No nos cansamos de ensalzar las ventajas de los vestidos con efecto drapeado. Son perfectos para aquellas que quieren conseguir una prenda con efecto vientre plano, ya que los pliegues del vestido consiguen acaparar toda la atención. Este modelo tiene el tono de verde que está de moda este verano. Ya lo hemos visto en outfits monocolores e, incluso, mezclado con prendas vitamina que le dan un aire más urbano.

El corte en esta pieza también destaca, por el hecho de que su asimetría consigue darle un aire desenfadado muy interesante. Puedes encontrarlo tanto en las estanterías de Stradivarius como en su web por 20 euros entre las tallas XS y XL. Y, sí, estamos obsesionadas con el verde, pero si lo que estás buscando es un LBD, también lo tienen en negro, que estiliza aún más la silueta.

placeholder Vestido verde midi de satén, a la venta en Stradivarius. (Cortesía)
Vestido verde midi de satén, a la venta en Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Pasamos ahora a un diseño midi en satén perfecto para cualquier evento en cuanto caiga el sol. Este vestido pide a gritos unas sandalias de taconazo y algún bolso multicolor como este. Pero centrémonos en sus detalles. Tiene escote pico con un detalle de lágrima y tirantes finos. Un modelo que hace un escote de infarto independientemente de cuál sea el tamaño de tu pecho. Además, la abertura lateral y la forma de la parte trasera le dan un toque más sensual si cabe. ¿Su precio? 26 euros y está disponible entre la XS y XL.

Los vestidos de satén son perfectos para esta época del año, ya que son frescos y tienen ese punto íntimo y coqueto que consigue que no pases desapercibida. Esta temporada ya hemos visto prendas satinadas que se han convertido en must have absolutos, como esta falda de Massimo Dutti que arrasó en ventas hace poco más de un mes.

placeholder Vestido midi verde estampado de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido midi verde estampado de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Por último, no podíamos dejar de enseñaros un vestido verde estampado perfecto para lucir a cualquier hora del día. Es un diseño más informal que combina a la perfección tanto con deportivas blancas como con cuñas de esparto. Cuesta 30 euros y, como los otros modelos, está fabricado en tallas que van desde la XS a la XL.

Este vestido tiene una parte trasera que es fantasía. Por delante hace un escote bonito, pero con un corte al que estamos más que acostumbradas. La sorpresa viene si nos fijamos en su espalda y las tiras que hacen un juego de formas muy llamativo.

Dos modelos para una velada romántica o un afterwork con amigos y un tercer diseño apto para cualquier hora del día. Tres propuestas muy interesantes de Stradivarius con un común denominador: el verde. Todo un canto a la esperanza.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El verde es uno de esos colores que da un poco de miedo a la hora de vestir, pero que cada año irrumpe con fuerza en el street style. Así, con la confianza de que es uno de los colores de la temporada, hemos descubierto unos vestidos en Stradivarius que ya están entre las novedades más buscadas.

Tendencias
El redactor recomienda