Vestidos negros para el verano como los de Tamara Falcó y Paula Echevarría
Elegante y muy de tendencia, el negro se mantiene como color por excelencia del verano. Lo prueban dos de las famosas con más estilo, Paula Echevarría y Tamara Falcó
Coronado como uno de los reyes del armario, existen tantos tipos de vestidos negros como mujeres (u hombres) que quieran lucirlos. Lo podemos encontrar en una versión más roquera, como este vestido negro de cuero de Massimo Dutti, pero también más sexy, moderna o más clásica, como el diseño camisero que arrasa en H&M.
Lo que está claro es que estamos ante un comodín de estilo. Adaptable a cualquier situación, estilo y evento. Así lo corroboran Paula Echevarría y Tamara Falcó. Las dos talentosas mujeres han lucido estos días sendos vestidos negros. Demostrando que, si sabemos como, son ideales incluso para los looks en días de mucho calor. Por eso te traemos 5 nuevas propuestas de vestidos negros para demostrar que (como las bicicletas) son para el verano.
Precisamente comenzamos analizando el vestido (vestidazo) que luce Tamara Falcó. Una creación de su propia firma TFP by Tamara Falcó con Cortefiel, concretamente el modelo Margarita, estamos ante un precioso diseño con escote asimétrico, manga abullonada y cintura entallada. Además, su falda midi de corte evasé hace que quede de lujo.
A la venta por 269 euros, está realizado en España en tejido de lino, que lo convierte en un básico ideal para el verano. Sea combinado con unas sandalias planas joya, con unas alpargatas cómodas o incluso con unas deportivas clásicas blancas, como las sneaker favoritas de Kate Middleton, este vestido durará años en nuestro armario. Por su diseño y su calidad.
Seguimos la estela lanzada por Tamara Falcó para continuar apostando por un look estival con un vestido negro asimétrico de Zara. Disponible por 26 euros, es una propuesta de largo midi, con un original escote con doble tirante (uno de ellos ancho y otro de estilo fino también doble). Una prenda versátil y asequible que demuestra que menos es más si estás con el vestido adecuado.
El verano nos invita a usar estilismos más fresquitos, pero también más divertidos y originales, acorde a nuestros planes. Por eso, la moda de festival arrasa en la nueva colección de Primark o el brillo de Pacha llega a Stradivarius. Hablando de vestidos negros, no podíamos dejar de mostrarte esta propuesta de H&M. Una prenda con los hombros al descubierto y secciones cut out en los laterales. Disponible por 25 euros, hasta la talla 4XL, demuestra que los minivestidos son para todas.
Paula Echevarría también ha dado la bienvenida a las altas temperaturas con un vestido negro. Así, tras conquistarnos con su blusa de El Corte y sus vaqueros cortos de Zara, acertó en las calles de Madrid con este modelo de corte fluido, escote de pico y manga corta de Ikks. A la venta por 175 euros, es ese salvavidas al que acudir siempre que no sepas que ponerte.
La sencillez y los tejidos ligeros son el truco para sobrevivir al calor con un diseño negro. Características que encontramos también en esta propuesta de Easy Wear. A la venta por 20 euros en la firma de El Corte Inglés. Va directo a unirse a nuestra selección de vestidos camiseros para la nueva temporada.
Todos los vestidos que hemos visto demuestran por qué el negro sigue siendo una tendencia indispensable en nuestro vestidor. Así, no tengas miedo a este tono en verano, puede ser tu mejor clave de estilo.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Coronado como uno de los reyes del armario, existen tantos tipos de vestidos negros como mujeres (u hombres) que quieran lucirlos. Lo podemos encontrar en una versión más roquera, como este vestido negro de cuero de Massimo Dutti, pero también más sexy, moderna o más clásica, como el diseño camisero que arrasa en H&M.