Es noticia
Menú
Las 7 novedades de Stradivarius que van a arrasar en ventas
  1. Estilo
  2. Moda
Nuevos tesoros low cost

Las 7 novedades de Stradivarius que van a arrasar en ventas

Te presentamos una selección de prendas que están recién llegadas a las vitrinas de la marca de Inditex y que van a causar sensación. ¡Corre antes de que se agoten!

Foto: Este top de cuello halter sienta fenomenal. (Stradivarius/Cortesía)
Este top de cuello halter sienta fenomenal. (Stradivarius/Cortesía)

Las calles se han convertido en desfiles improvisados y no hace falta irse hasta Cannes para ver lo último en moda. Con las buenas temperaturas, sacamos nuestra capacidad estilística a relucir y no tenemos miedo a mezclar colores, estilos y tendencias. Pero no es cuestión de volvernos locas ante tanta oferta y, por eso, te hemos preparado una selección de novedades de Stradivarius que ya se sitúan entre las favoritas de las amantes del street style.

Las prendas de crochet están entre las más vendidas, los top se convierten en imprescindibles de nuestro día a día y los complementos son la clave para elevar un outfit a sobresaliente. Vamos, que en este carrusel de Stradivarius vas a encontrar más de un artículo para añadir a tu carrito de la compra.

placeholder Top de rejilla de Stradivarius. (Cortesía)
Top de rejilla de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Arrancamos con este top calado de cuello halter en color lila. No hace falta mencionar que este tipo de cuello resulta de lo más favorecedor. Ya tenemos un punto a su favor. Pero hay más: el calado es perfecto para cuando el calor aprieta. Respecto al color… ¡Hay el color! Este top en lila es perfecto para combinar con cualquier otro tono. Los blancos le dan un plus de luminosidad, en negro un aire más sofisticado y si lo mezclamos con prendas en colores vitamina, el resultado será eléctrico.

Puedes comprarte esta prenda por 16 euros y está disponible en un tallaje, desde la XS a la XL. Para que te hagas una idea de cómo queda puesta y aciertes en la elección de talla, la modelo mide 178 centímetros y lleva una S. La clave está en llevar el top ajustado al cuerpo, pero sin que llegue a marcar. Y ya, la elección del sujetador corre de tu cuenta.

placeholder Top con detalle de mariposa. (Stradivarius/Cortesía)
Top con detalle de mariposa. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Este top de mariposa tiene las horas contadas en Stradivarius porque está arrasando. En percha puede que no llame demasiado la atención, pero puesto la cosa cambia. Hace un escote de ensueño y el calado de las alas le da un aire romántico de lo más potente. ¿Su precio? 20 euros y lo tienes en talla S, M y L. Si lo tuyo son las prendas blancas, otra opción muy interesante es alguna de estas camisas que también parecen hechas a medida.

placeholder Alerta tendencia: vestido de crochet de Stradivarius. (Cortesía)
Alerta tendencia: vestido de crochet de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Con la llegada del periodo estival, los festivales ya han dado su pistoletazo de salida. Si estás buscando un outfit para bailar como si nadie te estuviera viendo, hay que ir vestida para la ocasión. Un vestido de crochet será tu mejor aliado. Este modelo de la marca de Inditex viene pisando fuerte y ya está en las listas da favoritos de las prescriptoras de moda. Cuesta 26 euros y abarca un tallaje comprendido entre la XS y la L. Si te convence, pero no tienes muy claro con qué calzado puedes combinarlo, estas sandalias le van mejor que el zapato de cristal a Cenicienta.

placeholder El short denim más eco- friendly. (Stradivarius/Cortesía)
El short denim más eco- friendly. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Ahora es momento de presentarte la novedad más eco- friendly. Este short denim con bolsillos cuadrados y cierre con cremallera tiene un precio de 26 euros y está confeccionado en tejido reciclado. ¿Quieres saber más? Pertenece a la colección Ø Waste Denim, que se fabrica con un 100 % de fibras recicladas que provienen de distintos tipos de prendas no aptas para su uso, así como retales de producción y botellas de plástico recicladas.

placeholder Sujetadores deportivos con estampado tie dye. (Stradivarius/Cortesía)
Sujetadores deportivos con estampado tie dye. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

No hace falta ser una deportista nata para lucir una prenda sporty; de hecho, estos sujetadores deportivos son perfectos para las citas más informales cuando el sol hace de las suyas. El tie dye vuelve a irrumpir en escena una temporada más y lo hace en prendas que ayudan a que las mujeres nos sintamos más cómodas. Este modelo se vende en diferentes estampados por 18 euros y está confeccionado en doble tejido para una mayor sujeción.

placeholder Set de 2 chokers de conchas. (Stradivarius/Cortesía)
Set de 2 chokers de conchas. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Nos detenemos ahora en la sección de complementos de una de nuestras tiendas fectiche para presentaros este conjunto de chokers con conchas. El pack de gargantillas cuesta 8 euros y se pueden lucir tanto juntas como por separado. Son el complemento veraniego por excelencia y dan un aire surfero a cualquiera que se anime a lucirlas. Muchas prescriptoras de moda ya se han animado con estilismos que tienen sabor a mar. Puedes verlas por aquí.

placeholder Sandalias de tacón con forma de nudo. (Stradivarius/Cortesía)
Sandalias de tacón con forma de nudo. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Terminamos este recorrido entre las novedades de Stradivarius con unas sandalias por las que hemos sentido un flechazo absoluto. Si bien es cierto que las sandalias con efecto trenzado vienen pisando fuerte, este modelo con forma de nudo es de lo más original. El color que se muestra en pantalla no le hace justicia a este diseño, ya que, en persona, es vitamina para nuestros pies. Se vende por 23 euros y es de lo más cómodo gracias a su tacón ancho, que imprimirá casi 7 centímetros más a tu altura.

No queremos dejar de avisarte de nuevo, puesto que estas prendas que te hemos presentado son un must esta temporada y están arrasando. Si quieres hacerte con alguna de ellas, lo mejor es que no pierdas el tiempo o te arriesgas a quedarte sin ellas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las calles se han convertido en desfiles improvisados y no hace falta irse hasta Cannes para ver lo último en moda. Con las buenas temperaturas, sacamos nuestra capacidad estilística a relucir y no tenemos miedo a mezclar colores, estilos y tendencias. Pero no es cuestión de volvernos locas ante tanta oferta y, por eso, te hemos preparado una selección de novedades de Stradivarius que ya se sitúan entre las favoritas de las amantes del street style.

Tendencias
El redactor recomienda