Tie-dye y punto: así son los esenciales de verano de Primark para triunfar en la playa
  1. Estilo
  2. Moda
Novedades de verano

Tie-dye y punto: así son los esenciales de verano de Primark para triunfar en la playa

El gigante irlandés nos sorprende con toda una serie de diseños imprescindibles que querrás tener sí o sí

Foto: Esenciales de verano de Primark. (Instagram, @primark)
Esenciales de verano de Primark. (Instagram, @primark)

Si sueles seguirle la pista a las novedades de tus tiendas preferidas y las tendencias, probablemente te has dado cuenta de que una de esas firmas está muy presente en las redes sociales y el street style. Nos referimos a Primark, que triunfa en Instagram y en la calle, consolidándose como un garante de looks sobresalientes.

La firma irlandesa lleva un récord intachable de prendas virales que arrasan en la red social y apostamos que las que nos ocupan el día de hoy también serán un hit. Es por eso que no hay tiempo que perder para hacerte con los bikinis y prendas de vestir con las que sumarte a la tendencia de punto y tie-dye será pan comido.

El equipo de diseño de Primark se vuelve a ganar nuestro visto bueno a través de este post donde nos anunciaban las novedades más calurosas e imprescindibles. Así, nos hemos enamorado de todos y cada uno de los looks de playa que podemos tener si fichamos el total de prendas y complementos que nos introducen en una publicación de Instagram que acumula más de 22.000 likes.

Cada una de las piezas que conforman este puzle de estilo se merece un puesto en tu armario. Hemos contado en total un vestido halter, un short y un top de punto con detalles de flecos, dos bikinis ideales, uno de estampado tie-dye y otro liso, dos pares de sandalias trenzadas, un collar dorado, una pulsera a juego y dos gafas de sol oscuras. Un total de 13 diseños con los que tendrás garantizados tantos estilismos ideales para tus jornadas de baño que perderás la cuenta de todas las veces que triunfas. ¿Lo mejor de todo? Que puedes tener todo esto por precios desde 5 euros que siempre considerarás asequibles.

Por otro lado, no podíamos irnos sin mostrarte otra de las compras estivales imprescindibles que podrías hacer para asegurarte unos meses repletos de looks acertados. En otra de sus famosas publicaciones, Primark se gana el corazón e sus seguidoras con tres trajes de baño a cuál más imprescindible. Desde el bañador negro con cinturón, hasta el de lunares y el de print de flores nos parecen una completa locura de bonitos.

Además, también encontramos un short denim, unas sandalias trenzadas, las clásicas con hebillas, un bolso capazo, un sombrero efecto paja y tres gafas de sol que nos hacen desear que llegue el calor veraniego cuanto antes. Sin embargo, pocas cosas superan sus precios asequibles que hacen posible que puedas fichar estos bañadores por un precio de solo 13 euros.

Por último, para que no quepa duda de que puedes tener un armario repleto de atuendos estilosos de verano, decidimos incluir este precioso set de pantalón corto y top con detalles calados (desde 7 euros). Sofisticado, fresco, favorecedor y cómodo, te sobran los motivos para incluirlos en tu colección.

Basta una incursión por la red social para darnos cuenta de que las propuestas de la tienda causan sensación y hoy más que nunca harías bien en darte un paseo por sus pasillos. Primark es tendencia y tenemos pruebas cada semana de que podemos triunfar en clave estilosa y low cost gracias a sus creaciones cada vez más ideales. Les damos un 10.

Primark Moda verano Vestido
El redactor recomienda