Agradecimientos eternos a Parfois por este bañador negro y low cost
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

Agradecimientos eternos a Parfois por este bañador negro y low cost

El equipo de diseño de la firma portuguesa nos sorprende con un traje de baño atemporal y sofisticado que podemos lucir hasta el cansancio en verano

placeholder Foto: Bañador negro asimétrico de Parfois. (Cortesía)
Bañador negro asimétrico de Parfois. (Cortesía)

Somos de las primeras que sienten amor a primera vista por las propuestas de nuestras firmas preferidas, tanto entre las novedades como en los básicos. Sin embargo, los diseños de fondo de armario, a pesar de ser los que más nos salven atuendos, no suelen causar tanta sensación. Una sensación que desaparecerá con el look de playa (piscina, embalse o río) que nos proponía Parfois para este verano.

La firma portuguesa nos ha ido presentando pequeños avances de su colección estival a través de Instagram y es precisamente en esta red social donde tuvo lugar nuestro flechazo. Sabemos que serán muchas las chicas que agradezcan haber visto su creación y es por eso que cumplimos con presentarte el bañador negro perfecto para triunfar por todo lo alto este y todos los veranos.

El equipo de diseño de la tienda se ha lucido con la creación de una prenda de baño atemporal, favorecedora y muy cómoda. Se trata de un enterizo que llena las novedades de Parfois de infinitos looks acertados para los próximos meses y no, no nos referimos solo a los que podrás recrear para tus jornadas de baño. Al tratarse de una prenda tan atemporal, podemos presumir de ella también en clave casual-chic como si fuera un body.

Concretamente, la firma nos lo acercó a través de la red social con un estilismo de lo más acertado. Vemos a la modelo posar sobre un Citröen Mehari típico del verano mediterráneo con el bañador en cuestión, un conjunto de collares dorados y una sudadera de punto acanalado con cierre de cremallera y capucha. Un atuendo lleno de vibraciones estivales que no podemos esperar a hacer nuestro dentro de unos meses.

placeholder Bañador negro asimétrico de Parfois. (Cortesía)
Bañador negro asimétrico de Parfois. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una prenda de baño confeccionada en tejido mezcla de poliamida y elastano. Un traje de baño liso con corte acomodado a la figura, escote asimétrico con hombro descubierto y sistema de tirante fino extraíble para que decidas cómo lucirlo de acuerdo a cada ocasión. Es un modelo que no pasa de moda jamás y que puede hacerte lucir incluso más fabulosa y sofisticada en la próxima estación.

El negro es, además de uno de los colores más fáciles de combinar junto al blanco, el garante infalible para vernos más estilizadas. Por lo cual creemos que bastará una falda o un pantalón fluido de tiro alto y un bolso de mano low cost para tener el outfit de verano perfecto para triunfar de aquí hasta que termine la temporada.

placeholder Bañador negro asimétrico de Parfois. (Cortesía)
Bañador negro asimétrico de Parfois. (Cortesía)

Mientras más lo vemos más nos aseguramos de que es una de esas compras de las que jamás nos arrepentiríamos. Si tú también has llegado a la misma conclusión y no ves el momento de lucirlo con tu pantalón ancho preferido, no lo dudes más y hazte con él por un precio asequible de solo 23 euros. Se ha vuelto el triple de irresistible ¿verdad?

Habiendo llegado a este punto es muy probable que no puedas resistir las ganas de salir corriendo a por el que seguramente se convertirá en tu bañador to go cuando quieras ir cómoda y verte bien. Es por eso que cumplimos con nuestro deber de poner fin a este tribunal fashion incluyéndolo en nuestra lista de deseos y dejándote vía libre para que vayas a buscarlo. ¡Suerte!

Parfois Moda verano Tendencias
El redactor recomienda