Cuatro bañadores para mujeres con curvas que mejor sientan de Women Secret
  1. Estilo
  2. Moda
PARA TODOS LOS GUSTOS

Cuatro bañadores para mujeres con curvas que mejor sientan de Women Secret

El verano está a la vuelta de la esquina y es momento de renovar tu bañador o bikini, estas propuestas pueden ser una buena inspiración

Foto: Bañador de Women Secret. (Cortesía)
Bañador de Women Secret. (Cortesía)

Cada vez falta menos para esos días en los que nuestra máxima preocupación es coger un buen sitio en la playa o buscar un restaurante para cenar después de un intenso día de piscina. Planes que -además de que estamos deseando que lleguen ya- tienen un elemento en común: la moda de baño.

Bikinis, bañadores o tankinis pasan a ser prendas protagonistas durante el verano y, sobre todo, en época de vacaciones pues es raro el día en el que no nos hemos puesto alguno de ellos. Por eso, es necesario renovarlos cada temporada y adaptarlos a las últimas tendencias. En este sentido, Women Secret te lo pone bastante fácil.

placeholder Bañador de Women Secret. (Cortesía)
Bañador de Women Secret. (Cortesía)

La firma de lencería y moda de baño vuelve este verano con 'Perfect-Fit', su línea especialista de bañadores duales que estilizan y moldean la figura. Gracias a su interior, estos diseños proporcionan un efecto reductor que los hace perfectos para mujeres con curvas que quieren potenciar su silueta y, a menudo, les resulta complicado dar con un modelo que cubra todas sus necesidades. Así, te traemos cuatro propuestas de esta novedosa colección.

El primer bañador es un precioso diseño en color verde confeccionado en tejido reciclado y con un precio de 40 euros. Posee escote en V con efecto push up, cierre trasero, escote a la espalda y detalle de lazadas en hombros. Está disponible en una gama de tallas que van de la S a la XL y es apto tanto para dentro como para fuera del agua: "llévalo en tus looks de noche con un pantalón o falda o bajo una blazer", recomiendan desde la propia marca.

placeholder Bañador de Women Secret. (Cortesía)
Bañador de Women Secret. (Cortesía)

El segundo diseño que queremos destacar también es en color verde, pero una tonalidad algo más oscura. Se trata de un bañador con pronunciado y favorecedor escote también confeccionado en tejido reciclado, disponible de la S a la XXL y con un precio rebajado de 40 euros (su precio original era de 50 euros).

Este es un modelo que se diferencia de los otros en cuanto a que forma parte de una serie de tres bañadores llamados 'high support' diseñados técnicamente con soporte extra para mayor sujeción y comodidad. Desde la firma aseguran que es ideal para "la playa o en tus looks de calle con un pantalón o bajo una camisa".

placeholder Bañador de Women Secret. (Cortesía)
Bañador de Women Secret. (Cortesía)

Apostando por las tendencias, encontramos este modelo que además de conseguir el tan deseado efecto reductor, igual que los otros, posee el detalle de volante que le da un toque especial, único y, como comentamos, le hace ser un bañador que cumple con las últimas directrices de la moda de baño.

Disponible de la S a la XXL y con un precio de 36 €, estamos ante una pieza asimétrica superelegante y favorecedora. Posee un volante decorativo con trenzado en la parte frontal de color azul y, para una mayor sujeción, refuerzo interior bajo el pecho y copas interiores extraíbles.

placeholder Bañador de Women Secret. (Cortesía)
Bañador de Women Secret. (Cortesía)

Por último, Women'secret tiene en su catálogo varios diseños más atrevidos en colores claros y nosotras nos hemos decantado por este cuyo precio es de 40 euros. Un bañador disponible de la S a la XXL que está formado por un elegante patrón en color blanco, con escote en V y detalle de volantes en los hombros.

Como el anterior, posee copas extraíbles interiores y, por supuesto, cumple la función reductora del resto de modelos. Gracias a su tonalidad y diseño en la parte superior, es un bañador ideal no solo para la playa o la piscina, sino para tus looks del día a día. ¿A qué esperas para incluir cualquiera de estos diseños en tu armario de cara al verano?

Moda verano Tendencias
El redactor recomienda