Es noticia
Menú
Los mejores bañadores premamá según Gago, Boyer, Palazuelo y Pombo
  1. Estilo
  2. Moda
La nueva moda de baño

Los mejores bañadores premamá según Gago, Boyer, Palazuelo y Pombo

El verano con la natalidad más instagramer de todos los tiempos ha dado sus frutos y gracias a todas ellas podemos armar un ranking de bañadores premamá

Foto: Sofía Palazuelo, en una imagen de archivo. (Getty)
Sofía Palazuelo, en una imagen de archivo. (Getty)

Mientras María Fernández-Rubíes o Alice Campello (mujer de Álvaro Morata) se atreven con los bikinis para presumir de la barriguita de su adelantado embarazo, instagramers y socialites prefieren los bañadores premamá para disfrutar de sus vacaciones.

[LEER MÁS: Los looks veraniegos de Ana Boyer que le puedes copiar]

Cada una, fiel a su estilo, ha elegido tejido, corte y diseño de lo más dispar, sin dejar de lado la necesaria comodidad en los meses de dulce espera. Desde incipientes barriguitas como las de Sandra Gago y Ana Boyer hasta los embarazos que se encuentran en la recta final como el de Sofía Palazuelo. Prácticamente hay un bañador premamá para cada mujer.

Con cinturón para marcar la tripita

Precisamente, las últimas en anunciar sus embarazos se han decantado por este tipo de diseños. Sandra Gago, embarazada de su primer hijo, prefiere un bañador blanco perlado de punto, cuyo fino cinturón debajo del pecho hace más evidente su estado.

Ana Boyer, que espera su segundo hijo y apenas tiene tripa, estaba espectacular con este bañador de Eres (420€) de vertiginoso escote en V hasta el ombligo, que recurría a un cinturón ancho para acentuar su delgada silueta. El color kaki fue todo un acierto

Blanco inmaculado

Sin embargo, el look premamá con el que Ana Boyer nos dejó sin palabras fue con este espectacular y sencillo bañador blanco de jacquard, también de Eres (410€), una de las firmas de baño de moda entre las influencers. Su escote cerrado es ideal, pero la espalda del diseño, abierta y atada con una lazada en la nuca, es de ensueño.

En la misma línea de blanco impoluto, María Fernández-Rubíes comenzó el verano en bañadores blancos, de líneas rectas y delicados como este de Oysho, pero según pasaban los meses y su tripita crecía más y más optó por los bikinis y los bañadores llenos de color.

Estampados

Sin duda, la instagramer es una de las más divertidas en lo que a moda de baño se refiere. Este colorido y floreado diseño de Claudie Pierlot es ideal para resaltar el bronceado y descontar los días de la cuenta atrás.

Alice Campello, también en la recta final de su embarazo, ha sido otra de las mamis rompedoras que ha dejado a un lado los bañadores discretos y se ha pasado el verano entre bikinis y bañadores estampados o tan coloridos como este sensual diseño con escote y apertura en el ombligo, de un eléctrico color naranja.

Aunque nuestro preferido seguirá siendo el sencillo bañador de rayas verticales y escote cuadrado que demostraba que las rayas siempre serán el estampado del verano. Menos es más y tirar de clásicos nunca falla.

A todo color

Aunque a María Pombo la hemos visto más con vestidos premamá que con ropa de baño, su bañador rojo, accesorizado con la camisa blanca, inesperada prenda fetiche del verano 2020, se ha colado en el ranking de moda de baño premamá.

En la diana

Pero, sin duda, la ganadora por goleada ha sido Sofía Palazuelo. La duquesa de Huéscar ha lucido un sencillo y elegante bañador en sus discretas vacaciones en alta mar. El escote, decorado con grandes volantes, y la espalda abierta, gracias a unos finísimos tirantes, han convertido su look premamá en uno de los mejores del verano.

Si tuviéramos que hacer un ranking, en el número 3 estaría Alice Campello con su bañador de rayas, en el número 2 Ana Boyer con su bañador blanco de jacquard y en el número 1 Sofía Palazuelo, siempre impecable. ¿Cuál sería tu top 3?

Mientras María Fernández-Rubíes o Alice Campello (mujer de Álvaro Morata) se atreven con los bikinis para presumir de la barriguita de su adelantado embarazo, instagramers y socialites prefieren los bañadores premamá para disfrutar de sus vacaciones.

Influencers Sofía Palazuelo Sandra Gago
El redactor recomienda