Los bañadores premamá de Sandra Gago para pasar el verano derrochando estilo
  1. Estilo
  2. Moda
PASARELA DE ESTILO ENTRE LAS OLAS

Los bañadores premamá de Sandra Gago para pasar el verano derrochando estilo

Analizamos los looks de moda de baño con los que Sandra Gago presume de embarazo

placeholder Foto: Sandra Gago en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Sandra Gago en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Feliciano López y Sandra Gago están disfrutando de unos días de descanso en Sotogrande tras haber viajado por Tarifa y Asturias. La pareja se lo está pasando en grande este verano, del que están aprovechando sus curiosas circunstancias para redescubrir algunos rincones de nuestro país.. De hecho, no han dudado en darse un chapuzón en la playa madrileña, es decir, en el pantano de San Juan, y en las playas de Ibiza, que estos días son el refugio preferido de las influencers y que cada verano se convierte en el destino fetiche de las celebridades. La moda de baño de Sandra Gago se ha convertido en nuestra obsesión, por lo que analizamos nuestros modelos preferidos.

La modelo posa con un elegante bañador asimétrico de Hunza G. El modelo que luce es el Nancy, que cuesta 155 €.

Tan importante como dar con el bikini perfecto es hacerte con la moda de baño idílica, y Sandra ha encontrado en los diseños de aura étnica de Maria de la Orden Studio sus preferidos.

Uno de sus diseños de estética retro que nos ha conquistado es este bañador blanco con cinturón con el que presume de incipiente embarazo y que combina con camisa oversize de Anine Bing.

Este sencillo bañador nos encanta por su capacidad de convertirse también en el body perfecto, pues sienta de maravilla con unos jeans de silueta boyfriend. La modelo lo accesoriza con joyas de Rabat.

Sandra sabe que encontrar el pareo perfecto es esencial para presumir de estilazo en la playa, y posa mostrando tripita enfundada en un pareo de ALMAPRIMERO.

En otra instantánea en la que muestra su estado a sus seguidores elige un bikini color camel de silueta sencilla y minimalista con el que deja claro que para conseguir un look digno de aplauso no hace falta recurrir a diseños sorprendentes, sino que los más clásicos son también perfectos para acertar.

Por último, no todo van a ser chapuzones en verano, por lo que para salir a cenar Sandra Gago elige un vestido de lunares de Anine Bing.

Sandra Gago Feliciano López Influencers Ibiza
El redactor recomienda