Logo El Confidencial
kiosco

El futuro bebé de Feliciano López y Sandra Gago y el nuevo refugio de Ana Obregón

Las revistas nos cuentan que el tenista va a ser papá y dónde ha encontrado refugio Obregón tras la muerte de su hijo Álex

Foto: Feliciano y Sandra Gago, en una imagen de archivo. (EFE)
Feliciano y Sandra Gago, en una imagen de archivo. (EFE)

Feliciano López y Sandra Gago están de enhorabuena. La pareja espera un hijo para esta misma Navidad, un bebé que nacerá poco después de que celebren su primer aniversario de boda en septiembre. Así nos lo cuenta este miércoles la revista '¡Hola!', que también nos recuerda que el tenista tiene grandes proyectos profesionales: dirigirá también el Mutua Open de Madrid a finales de año.

La revista nos ofrece otros temas en portada: un posado de Chenoa vestida de novia pese al aplazamiento de su boda y la marcha de Esther Doña del palacio de El Rincón, que ha sido puesto a la venta por la familia.

¡Hola!
¡Hola!

Si compramos 'Semana', seremos testigos de una reunión familiar de los Flores... sin los Carrasco. El semanario muestra las imágenes de la reunión de Rocío Flores con los suyos para celebrar el aniversario de boda de su padre, Antonio David, y Olga Moreno. Mientras tanto, Rocío Carrasco ha reaparecido públicamente para hablar de sus nuevo proyecto televisivo, ser colaboradora en 'Lazos de sangre'. Y tal como señala la revista y ha ocurrido en estos años, ha evitado hablar de su hija. Otra protagonista de la portada es Ana Obregón, que asistió a la iglesia con su hermana Celia y parece haberse refugiado en sus creencias religiosas para superar el duro golpe que le ha dado la vida, la muerte de su hijo Álex a una edad muy temprana.

Semana.
Semana.

En 'Diez Minutos' nos cuentan cuáles son los planes más inmediatos de Rocío Flores tras su paso por la isla de 'Supervivientes', un programa que la ha convertido en inevitable protagonista de la actualidad rosa. Y para los seguidores de María Teresa Campos, la revista nos ofrece los datos del nuevo programa que la veterana periodista hará a través de YouTube con la ayuda de su amiga Meli.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

En su portada, 'Lecturas' continúa informándonos, con puntualidad religiosa, de los pormenores del culebrón Hugo-Adara. O, más bien, de las segundas partes del mismo. Hugo ofrece una entrevista en la que asegura que está muy enamorado de Ivana y que le gustaría que el test de embarazo al que se ha sometido la joven hubiese dado positivo.

Lecturas
Lecturas

En 'Love' nos encontramos unas declaraciones de Xandra Falcó, que está feliz de que su hermana Tamara herede el título de su padre, el recientemente fallecido marqués de Griñón. "Lo va a llevar muy bien", asegura la hija de Carlos Falcó. Las controvertidas declaraciones de Corinna sobre el rey Juan Carlos y las imágenes del amor entre Nieves Álvarez y su nuevo novio, Manuel Broseta, completan la portada.

Love.
Love.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios