Feliciano López: de Jessica Bueno a Alejandra Prat, amores frustrados hasta Sandra Gago
  1. Famosos
MATCH POINT

Feliciano López: de Jessica Bueno a Alejandra Prat, amores frustrados hasta Sandra Gago

El tenista dio el 'sí, quiero' el 20 de septiembre de 2019, el mismo día que, por cierto, cumplía años. Pero hasta encontrar el amor estable fue dando varios raquetazos

Foto: Feliciano López: de Jessica Bueno a Alejandra Prat, amores frustrados hasta Sandra Gago
Feliciano López: de Jessica Bueno a Alejandra Prat, amores frustrados hasta Sandra Gago

Lo de Feliciano López cuadrando calendarios es una virtud, porque casarte el mismo día que cumples años no es algo sencillo (los que han tenido que organizar alguna lo sabrán). El hecho es que el 20 de septiembre de 2019 el tenista prometía amor eterno a Sandra Gago. El enlace entre el deportista y la modelo se catalogó de 'boda bunker' e incluía cristales tintados y contratos de confidencialidad.

Sandra fue la elegida por el tenista para jugar este partido de dobles que es la vida, pero antes que ella hubo otras candidatas, que por distintas razones no acabaron de cuadrar en el equipo de Feliciano. Algunas muy presentes como Alba Carrillo, que no solo logró llevarle también al altar sino que también ha mantenido un rifirrafe sostenido en el tiempo, y otras de las que casi habíamos olvidado que habían mantenido una relación con el toledano como Alejandra Prat.

Feliciano y Sandra, en la boda de Rafa Nadal. (EFE)
Feliciano y Sandra, en la boda de Rafa Nadal. (EFE)

Larga, cortas, minúsculas

Antes de conocer a la que se convertiría en su mujer durante algo más de un año, el tenista mantuvo una larga relación con la modelo María José Suárez que duró cinco años de dimes y diretes y que tuvo un desenlace abrupto. La miss declaró que estaba embarazada del deportista después de su ruptura, y tras el aborto él declaró: “No es que dude, es que estoy seguro de que esta chica no ha estado nunca embarazada”, cuestionando muchas de las cosas que Suárez contó después. En esa recta final, Alba Carrillo ya había entrado en la vida del tenista, algo de lo que seguramente se haya arrepentido muchas veces porque su matrimonio no llegó al año y el divorcio le llevó casi dos, a lo que habría que añadir una serie de visitas de la modelo a platós televisivos, donde fue desgranando con mucho detalle algunas intimidades de su relación. De la boda idílica en el alcázar de Toledo en el verano de 2015 al traumático divorcio de 2016, un abismo, mucha tensión y bastante mal rollo.

María José Suárez, en una imagen de archivo. (Getty)
María José Suárez, en una imagen de archivo. (Getty)

Y por el camino algunos romances efímeros que también tuvieron su pequeña dosis de polémica: en octubre de 2010, cuando la relación del toledano con Alejandra Prat llegó a su fin, esta explicó que había sido ella quien había decidido tomar la decisión para intentar acallar algunos rumores. Lo suyo duró cuatro meses, pero el tenista llegó a meterse en la vida de la familia Prat al punto de ir a la boda de su hermano. Se habían conocido arrancando el verano durante un torneo de golf. El flechazo superó la prueba del estío pero no llegó al invierno. Algunos explicaban que el chute de popularidad que le dio entonces al tenista (casi desconocido) se le había subido un poco a la cabeza.

Nanorrelaciones

Entre las conquistas de López también figuran los nombres de Jessica Bueno, que fue pareja de Kiko Rivera, con la que mantuvo un breve romance en 2010. La ex Miss Sevilla tenía entonces 19 años y la vimos por primera vez paseando su amor con el tenista en las playas de Marbella. También una fotos playeras, esta vez en Tenerife, confirmaban su relación con la periodista deportiva Nira Juanco, que por aquel entonces trabajaba en La Sexta y en quienes algunos quisieron ver una suerte de nuevos Iker y Sara. La cosa no cuajó.

Úrsula Corberó. (Cordon Press)
Úrsula Corberó. (Cordon Press)

Breves también fueron los escarceos amorosos con Vicky Martín Berrocal, la actriz Úrsula Corberó (antes de que se convirtiera en la diosa Tokio) y la tenista María Antonia Sánchez Lorenzo.

Sandra Gago Feliciano López
El redactor recomienda