Logo El Confidencial
RECIÉN CASADOS

Feliciano López: “Mi luna de miel con Sandra va a ser aquí en Marbella”

Hablamos con el tenista cuando se cumple una semana de su boda blindada en el marco de la IV edición de la Senior Masters Cup de Marbella

Foto: Feliciano López. (Getty)
Feliciano López. (Getty)

Una semana después de su boda, el tenista Feliciano López, 55 del ranking mundial, vuelve a las cachas. El toledano ha sido el protagonista en Puerto Banús de la puesta en escena del IV Senior Masters Cup que se va a disputar en Marbella. En todo momento, el deportista estuvo muy serio y la organización dejó muy claro que no se permitiría ni una sola pregunta personal.

Recién llegado de Madrid, el jugador no estaba muy por la labor de hablar, pero aún así le preguntamos dónde iría de luna miel con su esposa, Sandra Gago, tras el campeonato: “Pues como Marbella nos gusta tanto y la hemos elegido para casarnos, también haremos aquí nuestra luna de miel”, contestaba. A la pregunta de si le dedicaría la copa del trofeo a su mujer en caso de ganarla, el tenista se limitó a sonreír y repetir, por activa y por pasiva, “todo a Marbella”.

El jugador estuvo blindado todo el tiempo por la organización para que no se tratara el famoso asunto de la exclusiva de la boda. El mismo Feli estallaba en las redes sociales negando que las fotos que han salido en prensa le hayan aportado beneficios a la pareja: “No paro de leer estupideces y titulares acerca de nuestra boda. No decís una verdad ni por casualidad. No hemos vendido nada, más bien todo lo contrario. Intentad hacer vuestro trabajo de una manera más digna y con un poco de criterio la próxima vez”, escribía.

Cuando Vanitatis le ha preguntado por este aspecto, Feliciano bajó de dos en dos los escalones sin querer responder. Luego, cuando le entregaron la raqueta para hacer un 'clinic' (una pequeña exhibición) en Puerto Banús, ya le cambió la cara. En la rueda de prensa celebrada en la Torre del recinto portuario, ningún periodista quiso preguntarle nada.

Campeón de Queen's

Una de las atracciones deportivas de la IV edición de la Senior Masters Cup de Marbella es, sin duda, el manchego. El campeón de Queen's y que sigue en el Top 100 con 38 años confiesa que espera ganarle al gran Tommy Robredo: “Lo que esperamos es ofrecer un gran espectáculo al público y que disfruten del mejor tenis. Me ilusiona medirme a rivales con los que me une una gran amistad y lo pasamos fantástico jugando”. En este mismo acto, el tenista quiso señalar que Marbella es casi como su segunda casa: “Veraneo aquí, he hecho pretemporadas aquí y me he casado aquí...”. Feliciano no deja de subrayar que “después de mi boda, aún tiene un significado más especial para mí y para Sandra”.

Ahora que vive las mieles del amor, el toledano no piensa, ni por asomo, en el retiro y dice que se ve “con más fuerzas e ilusión que nunca”, y que cuando llegue el día en que tenga que colgar la raqueta, le gustaría hacerlo en Madrid. Pero hasta que ese momento llegue, siguen apareciendo instantáneas que muestran al tenista y a la modelo zambullidos en un mar de felicidad.

Sandra, que estos días se encontraba en Madrid inmersa en un curso, escribió en las redes sociales un emotivo mensaje en el que asegura que los tres días de celebraciones se le han pasado “volando”. “Ya me decían que pasaba rápido, que disfrutara”, comentaba. Muchos esperan verla este fin de semana en las gradas de Puente Romano apoyando a su marido.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios