Logo El Confidencial
DE VIAJE

Cónclave de vips en Ibiza: los mejores y peores looks de los famosos

Nos vamos de vacaciones con las famosas para saber cuáles son los aciertos y desaciertos de sus maletas en el que se ha convertido en el 'place to be' del verano

Foto: Chiara Ferragni. (Instagram)
Chiara Ferragni. (Instagram)

Ibiza es sin duda alguna la isla preferida por las celebridades para ir de vacaciones. Entre yates y cenas en idílicos acantilados, las celebs nos dejan ver a través de sus redes sociales algunos de los looks con los que descansan de su vida perfecta mientras el resto nos dedicamos a ver las fotografías en el descanso del café. Sí: esta última frase ha sido un mensaje de socorro. Hemos cogido nuestra maleta imaginaria para acompañar a las famosas en sus vacaciones ibicencas y ver así cuáles han sido sus mejores y peores looks.

Chiara Ferragni

Chiara ha elegido el mismo vestido de Jacquemus que Kourtney Kardashian para disfrutar de sus vacaciones. Lo combina con bolso de Chanel, porque si tú te acercas al precipicio a ver atardecer con tu tote bag de hacer la compra, ella te demuestra que su mundo es diferente.

Eugenia Silva

Cuando tú llegas a Formentera y te planteas cogerte una motito cochambrosa con la que jugarte la vida, Eugenia Silva ya tiene su 4x4. La modelo luce un conjunto compuesto por pantalón de Loewe, bisutería de Belao, sandalias de Micuir y gafas de sol Ray-Ban.

Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo vive en una fiesta interminable de Pachá, en una década equivocada o en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Jazmin Grace Grimaldi

A Jazmin Grace Grimaldi también se le ha ido de las manos el look.

Gala González

La influencer siempre acierta con sus looks y este minivestido de Charo Ruiz es perfecto para recorrer Formentera. P.D.: Estamos llorando mientras tecleamos F-O-R-M-E-N-T-E-R-A.

Dulceida

Parece que los vestidos calados son la apuesta preferida de las influencers para recorrer Ibiza porque Dulceida luce un diseño de su propia marca similar.

Pelayo

Pelayo Díaz apuesta por bandolera de Chanel, calcetines y deportivas Vans, bermudas denim 'ripped', camisa de Zara y sombrero de mimbre.

Rita Ora

Somos unas señoras antiguas por decir esto, pero por favor: que se termine la moda de llevar la parte de arriba del bikini de tu prima pequeña.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios