Los looks veraniegos de Ana Boyer que le puedes copiar
La hija de Isabel y Miguel está demostrando en redes sociales que puede ser una influencer más
El confinamiento parece haber activado las redes sociales de Ana Boyer, pues antes posteaba pocas fotos, escasos recordatorios de sus viajes junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco, y su hijo. Pero parece que estar instalada junto a su hermana Tamara en la casa de su madre estos últimos meses le ha hecho replantearse su actividad en Instagram.
Su hermana Tamara, además de ser la ganadora del programa 'MasterChef Celebrity', se está forjando una carrera como influencer que nos tiene impresionadas. Y parece que ahora la pequeña del clan quiere seguir el mismo camino, eso sí, con su estilo.
Ana siempre ha destacado por manejar un perfil social más tranquilo que las otras mujeres de la familia (sin contar con Chábeli, claro). Pero Isabel Preysler y Tamara son mucho más activas. Y esa actividad fuera de casa también se ha reflejado en sus looks. Ellas son mucho más sofisticadas y cuentan con consejera de moda oficial. En el caso de Isabel, en su agenda siempre está presente el teléfono de Cristina Reyes, y en el de Tamara, el de Blanca Unzueta, que le ha dado un vuelco a su estilo que nos encanta.
La hija de Miguel Boyer, siempre más sobria, luce normalmente impecable, y este verano nos está regalando unos looks que seguro que te inspirarán y que te vamos a contar cómo hacer tuyos.
Sexy
¿Quién no le ha cogido prestada la camisa a su pareja alguna vez? Ana parece que ha pensado no hay mejor look que una camisa de Polo Ralph Lauren blanca para leer al aire libre y debemos decir que el resultado es efectista.
La puedes encontrar aquí por tan solo 41 euros.
Con mono
Ana nos ha regalado esta imagen con una de las prendas de la temporada, el mono. En esta imagen posa encantada, junto a su marido en casa de su madre, con uno de la colección de la firma Como Pez en el Agua que vale 200 euros.
Una firma 'made in Spain' conocida por sus bikinis de algodón que seguro que agota esta prenda en su web.
Con vestido de verano
Si hay una prenda que triunfa verano tras verano es el vestido blanco, y Ana parece que lo tiene entre los favoritos de su armario. El que lleva Ana es de una firma norteamericana de básicos de calidad que se llama Anine Bing.
Es el modelo Averie, de corte holgado y largo midi. Nos gustan especialmente sus tirantes finos y el volumen en la parte baja del vestido. Es de algodón y tiene un precio de 300 euros.
Total look
En los últimos años, unos de sus looks recurrentes siempre ha sido con pantalón vaquero blanco, y parece que aunque haga calor no teme ponerse unos con otro básico, esta camisa blanca con bolsillos, sin cuello y mangas arremangadas, un clásico que deberíamos tener en nuestro armario todas.
Seguro que encuentras parecidas en Zara o en Uniqlo.
Para la playa
Bikini estampado más short jean. Un clásico para todas esas que pasan innumerables horas tomando el sol (siempre protegidas, por favor) y luego continúan la noche en el chiringuito (guardando la distancia de seguridad protocolaria).
Para prendas de baño de este estilo puedes cotillear en la web de Cotton Crown, los vaqueros seguro que los tienes en el armario, pero si no en Bershka o Stradivarius puedes encontrar parecidos.
El confinamiento parece haber activado las redes sociales de Ana Boyer, pues antes posteaba pocas fotos, escasos recordatorios de sus viajes junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco, y su hijo. Pero parece que estar instalada junto a su hermana Tamara en la casa de su madre estos últimos meses le ha hecho replantearse su actividad en Instagram.