Ana Boyer, llena de contradicciones: look sencillo y cinturón de 700 euros
  1. Estilo
  2. Moda
EN EL ACCESORIO ESTÁ LA CLAVE DEL OUTFIT

Ana Boyer, llena de contradicciones: look sencillo y cinturón de 700 euros

La hija de Isabel Preysler saca de su fondo de armario piezas básicas a las que une un complemento de alto nivel

Foto: Ana Boyer, en una imagen de archivo. (Getty)
Ana Boyer, en una imagen de archivo. (Getty)

Muchas veces buscamos tanto sucumbir a los dictados de la moda que no somos capaces de atisbar que detrás de un look básico y sencillo, acompañado de algún complemento estrella, está la clave para lucir una imagen impecable y elegante. Esta es precisamente la última lección de vida y estilo que nos ha dejado Ana Boyer en su perfil de Instagram. Ella es una de nuestras celebs estandarte inequívoco de sencillez, naturalidad y armonía estética, calificativos que, por todos es sabido, ha heredado de su madre, Isabel Preysler.

Y aunque no tiene un perfil digital en Instagram tan activo como el de su hermanísima Tamara Falcó, Ana Boyer acumula 214k seguidores en esta red social, pero su hermana casi le triplica esa cifra, con un total de 574k followers, ella va haciendo sus pinitos. Imágenes menos profesionales que las de Tamara, pero con ese punto de espontaneidad que otorga el día a día, el ir dejando cuenta de sus rutinas como madre primeriza, compañera fiel de su marido, Fernando Verdasco, y obviamente algunos de sus looks diarios.

Del último posado en la red social sacamos dos conclusiones. La primera, a Ana Boyer le pirran los estilismos sencillos y básicos donde pueda ondear bien la bandera del ‘menos es más’, y la segunda, el complemento adecuado puede elevar tu look con muy poco, y por poco nos referimos al hecho de ser un único accesorio, que no a la cuantía económica.

Aliándose con el dúo de colores más clásicos de la historia de la moda, el blanco y el negro, la hija de Isabel Preysler ha compuesto un outfit superfácil de emular. Rebeca de punto en color negro, blusa blanca confeccionada en un tejido ligero con escote redondo, skinny jeans negros y unos botines de tacón con la punta redonda.

La clave del outfit reside en el único complemento que destaca en este binomio de piezas en blanco y negro: un cinturón de piel marrón que procede de la emblemática casa de moda, Hermès. Se trata de un modelo clásico donde los haya confeccionado en piel y que es reconocible a simple vista por su icónica 'H' metalizada en la hebilla del cinturón.

Este es el cinturón que lleva Ana Boyer.  (Cortesía)
Este es el cinturón que lleva Ana Boyer. (Cortesía)

Estamos ante un modelo reversible, es decir, por un lado es marrón y por el otro puede ser negro o color topo, sin duda uno de los bestsellers de Hermès que forma parte de su historia y que, si puedes incorporarlo a tu colección de accesorios, te acompañará en tus looks de por vida y resistirá para siempre en el fondo de armario como una pieza de valor incalculable. Aquí viene la única pega, el precio: según la shop online de la marca francesa, vale 685 €.

Ana Boyer Instagram Tamara Falcó Isabel Preysler Fernando Verdasco
El redactor recomienda