Sara Verdasco, tras los pasos de su hermano Fernando y Ana Boyer: espera su primer hijo
  1. Famosos
ENHORABUENA

Sara Verdasco, tras los pasos de su hermano Fernando y Ana Boyer: espera su primer hijo

La hermana del tenista Fernando Verdasco y su marido, Juan Carmona, serán padres el próximo verano

Foto: Sara Verdasco, tras los pasos de su hermano Fernando y Ana Boyer: espera su primer hijo
Sara Verdasco, tras los pasos de su hermano Fernando y Ana Boyer: espera su primer hijo

Buenas noticias para arrancar el 2020 en el matrimonio que forman Sara Verdasco y Juan Carmona. Tal y como avanza 'Look', la hermana del tenista Fernando Verdasco está embarazada de su primer hijo, pero no ha llegado aún al tercer mes de gestación y todavía no conocen el sexo del bebé.

La familia Verdasco crecerá así un poco más tras la llegada al mundo de Miguel, el hijo de Fernando y Ana Boyer, el pasado mes de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

Mi persona favorita ❤️ #lavidaesbella #cumplemes #6meses

Una publicación compartida de Sara Verdasco 🦋 (@saraverdasco) el

Sara y Juan llevan casados desde 2016 pero pocos meses después de su boda, la pareja pasó por un traumático episodio al ser víctima de un atropello en Miami. El accidente dejó a la hermana de Fernando Verdasco con un coágulo de sangre en la cabeza y una fractura de pelvis en cuatro partes, que la obligó a permanecer en una silla de ruedas durante unos meses.

[Leer más: El bautizo 'casero' del hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco con Tamara de madrina]

"Los médicos dicen que es un milagro que esté viva”, declaró tras el atropello. "La vida es un regalo que tenemos que saber aprovechar. Yo puedo decir que miro atrás y me siento orgullosa de la fuerza que he tenido para superar todos los obstáculos que se me han presentado”, añadió.

Juan y Sara, el día de su boda. (Cordon Press)
Juan y Sara, el día de su boda. (Cordon Press)

Tampoco su marido salió bien parado de aquella experiencia. Sobre el músico, Sara dijo que “él se llevó un fuerte golpe. Tiene un trauma psicológico. Lo está pasando mal. Me vio tendida en el suelo, sin conocimiento y que no reaccionaba; pensaba que estaba muerta”.

El suceso, como ella mismo explicó también, les obligó a posponer los planes de un embarazo muy deseado que por fin tras meses muy duros se ha hecho realidad.

Fernando Verdasco Ana Boyer
El redactor recomienda