El bautizo 'casero' del hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco con Tamara de madrina
  1. Famosos

El bautizo 'casero' del hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco con Tamara de madrina

La residencia Preysler se vistió de fiesta el pasado día 26 para celebrar el gran acontecimiento, al que no faltaron miembros importantes de la familia

Foto: Ana Boyer y Fernando Verdasco.(Instagram)
Ana Boyer y Fernando Verdasco.(Instagram)

Las revistas de los miércoles se adelantan al lunes y llegan con una ceremonia que ha renido a los Boyer-Preysler-Verdasco: el bautizo de Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. El acontecimiento, que lleva en portada la revista '¡Hola!', tuvo lugar el pasado 26 de diciembre en casa de Isabel Preysler y tuvo una madrina muy especial: Tamara Falcó. Pero no fue la única. "Hemos decidido que en lugar de un padrino y una madrina, nuestro hijo tenga dos madrinas: Sara, la hermana de Fernando, y Tamara. Pero también tiene un padrino "suplente" que es mi sobrino Alejandro, el hijo mayor de Chábeli". La revista apunta que, en sus primeros nueve meses de vida, el pequeño Miguel ha viajado por medio mundo, ha conocido once ciudades y ha recorrido 30.000 kilómetros.

También hay espacio para la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, que ha sorprendido a propios y extraños desde el comunicado emitido este fin de semana en 'Viva la Vida'. Muchos, de hecho, pensaron que se trataba de una inocentada del programa al coincidir el anuncio con el Día de los Inocentes. El tiempo ha demostrado que era verdad.

Portada de ¡Hola!
Portada de ¡Hola!

En 'Lecturas' el protagonista es Hugo Sierra, que asegura que "Adara se arrepiente" de haber roto con él. El 'daño colateral' de 'Gran Hermano Vip' comparte portada con el suicidio de Ari Behn, que ha conmocionado a la sociedad noruega y a su ex, Marta Luisa de Noruega. También hay espacio para las imágenes de los días navideños y en libertad de Iñaki Urdangarin, que por fin ha podido pasear de la mano de la infanta Cristina tras su encarcelamiento.

Lecturas
Lecturas
Diez Minutos
Diez Minutos
Semana
Semana

'Más Más' apuesta por la reina Letizia y repasa su año en clave fashion. La mujer de Felipe VI es definida como ahorradora y rompedora, ya que ha arriesgado con sus 'looks'. Un dato revelador: la Reina ha estrenado 91 diseños y ha reciclado más de 80. Ni más ni menos.

Más Más
Más Más

'¡Qué me dices!' nos cuenta la vuelta a casa por Navidad de Sara Carbonero. La periodista está pasando estos días tan especiales en su pueblo con Iker Casillas y sus dos hijos.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

'Cuore' y 'Pronto' lanzan su artillería pesada con números muy especiales. La primera repasa los últimos 20 años en noticias de celebrities. La segunda vaticina quiénes serán los protagonistas de las noticias de este 2020.

Cuore
Cuore

Portadas revistas Fernando Verdasco Tamara Falcó Ana Boyer Isabel Preysler
El redactor recomienda