Renueva tus sandalias con estas 5 asequibles de El Corte Inglés, H&M y Mango
Para completar tu look de invitada, causar sensación en la oficina o patear toda la ciudad, estas cinco sandalias low cost van a acompañarte durante este verano
Lo estábamos deseando. Las temperaturas suben, el sol brilla y nuestros looks se aligeran. La primavera y el buen tiempo por fin están aquí, y eso solo significa una cosa: queda menos para que llegue el verano. Justo en este punto, es el momento idóneo para recopilar las prendas y los accesorios imprescindibles para la próxima estación, empezando, como no podía ser de otra forma, por las sandalias.
A los modelos básicos que albergas en el armario y que rescatarás en breve, debes sumar nuevos diseños de tendencia. Para completar tu look de invitada, causar sensación en la oficina o patear toda la ciudad, hemos seleccionado las 5 sandalias low cost de El Corte Inglés, H&M y Mango que van a acompañarte a diario durante este verano.
El confort convertido en un par de sandalias planas, cortesía de H&M. ¿Te gustan? Ve directa a por ellas con estos datos: forman parte de la colección prémium del gigante sueco, se venden en beige claro y negro, están disponibles en tiendas físicas y shop online del número 35 al 42, y cuestan 60 euros.
Fabricadas con un tipo de piel muy suave, son su horma ancha y su pala acolchada y trenzada, los dos rasgos que garantizan una placentera sensación de descanso las 24 horas del día. No querrás quitártelas.
Con la mente puesta en esos eventos de verano, fiestas, bodas o cualquier noche especial, Sfera acaba de lanzar al mercado unas sandalias brillantes de tacón sensato. ¿Cómo son? Puntera cuadrada, dos tiras en la pala decoradas con cristales, corte metalizado, plantilla mullida y tacón de seis centímetros de altura.
Combinan con todo, por lo que ni siquiera tendrás que pararte a pensar si casan bien con ese vestido estampado de Zara, con tus nuevos pantalones culotte o una de tus minifaldas, estas sandalias de la marca de El Corte Inglés son una apuesta segura por 30 euros.
Si llevas un par de temporadas detrás de unas sandalias de estética athleisure, de este 2022 no pasa: compra las nuevas de Refresh que vende El Corte Inglés. Similares a las que las expertas veneran y lucen de lunes a domingo, pero a nuestro alcance por cercanía y precio, valen 30 euros.
¿Sus señas de identidad? Varias tiras multicolores en la pala y el talón con cierres de velcro, suela de goma, silueta redonda y plantilla acanalada decorada con el nombre de la firma a contraste.
Saltamos a la colección de calzado de Mango para finiquitar el shopping con dos diseños más. El primero: plano, sostenible y básico a más no poder. ¿No lo ves? Son las típicas sandalias que llevamos con todo y para todo del mes de junio al mes de septiembre.
La marca catalana las vende por 30 euros, en tres tonos, marrón chocolate, negro y camel, y del número 35 al 42. Como novedad, la banda ancha que recoge la pala, está trenzada y ha sido fabricada con piel bovina respetuosa con el medio ambiente.
Para amantes de las alturas, las últimas sandalias de Mango. Su diseño es sencillo, puntera cuadrada, varias tiras finas en el empeine, cierre de pulsera en el tobillo y tacón de aguja de diez centímetros, es su color, un naranja potente, el que despertará tu atención: es máxima tendencia.
Con algunos números agotados, no esperes a que terminen de colgar el cartel de 'sold out' y cómpralas por 30 euros. Estas sandalias de Mango y las otras cuatro que acabas de ver, son imprescindibles para el verano.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Lo estábamos deseando. Las temperaturas suben, el sol brilla y nuestros looks se aligeran. La primavera y el buen tiempo por fin están aquí, y eso solo significa una cosa: queda menos para que llegue el verano. Justo en este punto, es el momento idóneo para recopilar las prendas y los accesorios imprescindibles para la próxima estación, empezando, como no podía ser de otra forma, por las sandalias.