El traje primaveral de Mango que ha enamorado a María Segarra
La primavera ya está aquí y este conjunto de lino es una opción ideal para estar elegante sin pasar calor
El buen tiempo ha llegado pisando fuerte y los trajes de chaqueta que han sido tendencia este otoño comienzan a abrigar demasiado. Es momento de buscar nuevas alternativas a las americanas que nos permitan ir cómodas, elegantes y sobre todo fresquitas.
Mientras algunas firmas juegan con los colores y tejidos, Mango ha querido innovar también en la forma. Tomando como base los tres piezas masculinos, ha sacado este conjunto de lino que será una de las tendencias de la temporada. Ideal para esta época del año y para los meses de calor que llegan.
El conjunto está compuesto por un chaleco sin mangas de lino en color rosa pastel. Se cierra con tres botones de un tono crudo que dejan un escote a pico con una apertura en la parte inferior con la misma forma. Tiene un forro interior de algodón para mayor comodidad aunque continúa siendo bastante fluido.
El chaleco está disponible en Mango en tallas que van desde la XXS a la XL. Su precio es de 36 euros y está disponible en tres colores. El lila que ya ha lucido María Serrada en su Instagram, en azul y en blanco.
Chaleco 100% lino
Este chaleco queda ideal con el pantalón de lino del mismo tono. Su corte es fluido y recto. Tiene costuras decorativas que dan forma a la pierna tanto en la parte frontal como en la parte trasera. Se cierran con cremallera invisible, quedando ajustados a la cintura y marcando las caderas.
Al igual que la parte de arriba, están ya disponibles en las tiendas y web de Mango, desde la talla XXS a la XL. Su precio es de 40 euros. En esta ocasión no hay la opción en blanco, pero puedes elegir según tus preferencias entre el lila o el azul.
Pantalón fluido
Estos pantalones puedes combinarlos con el chaleco del mismo color o con el blanco jugando con los tonos tendencia de la temporada. El conjunto es ideal para acudir a un evento como un bautizo para disfrutar de un día de turismo por la capital. También puedes añadirle un zapato plano, esencial durante esta primavera y convertir este elegante traje en una prenda para el día a día en la oficina.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
El buen tiempo ha llegado pisando fuerte y los trajes de chaqueta que han sido tendencia este otoño comienzan a abrigar demasiado. Es momento de buscar nuevas alternativas a las americanas que nos permitan ir cómodas, elegantes y sobre todo fresquitas.