Es noticia
Menú
Lefties tiene el traje blanco que arrasa en comuniones y bautizos
  1. Estilo
  2. Moda
Especial invitadas

Lefties tiene el traje blanco que arrasa en comuniones y bautizos

Con días más largos y la primavera en el calendario, es momento de invertir en las prendas que construirán nuestro armario de invitada

Foto: Lefties tiene el traje blanco que arrasa en comuniones y bautizos (Cortesía)
Lefties tiene el traje blanco que arrasa en comuniones y bautizos (Cortesía)

La primavera está al fin con nosotros y, si llevábamos semanas avisándolo con adelantos de temporada tan apetecibles como la última americana crop de Stradivarius que resuelve cualquier ocasión o con los looks perfectos para primavera de mano de C&A, ahora es Lefties la responsable de hacernos partícipes de la nueva estación.

Como todas sabemos, la primavera es sinónimo de días más largos, de un listado infinito de estilismos con gabardina, pero, sobre todo, de una consecución de eventos de primavera conocidos como BBC o, lo que es lo mismo, bodas, bautizos y comuniones. Motivos más que justificables por los que, desde hace días, estemos en búsqueda de nuestra propuesta de invitada perfecta, revisando lo mejor de la sección de vestidos de Sfera o descubriendo, inesperadamente, un nuevo traje en Lefties que es un auténtico sueño.

placeholder

Porque sí, puede que ese vestido de invitada de El Corte Inglés te haya dejado fascinada o que la última falda mantón de Mango sea la inversión perfecta que podrás vestir hasta la Feria de Abril, sin embargo, como la versatilidad que proporcionan los trajes no hay nada y eso, en Lefties, lo saben de sobra.

De ahí que, esta primavera/verano de 2023, la firma ‘low cost’ no cese de renovar este tipo de siluetas en su catálogo presentando, primero, un traje rosa que prometía ser líder de ventas en enero, después, un diseño de lo más colorido y alegre en naranja y azul que no nos pudo gustar más y, ahora, un traje de lino fresco e ideal para las citas de primavera.

Un traje de dos piezas construido por americana y pantalón de vestir, que no puede ser más práctico y funcional esta nueva estación. Un conjunto que podrás vestir en tus eventos más formales, pero también por separado, con tus vaqueros anchos preferidos y esas deportivas blancas de moda y del que, esta última semana, no hemos podido dejar de hablar entre nuestro radar de novedades de la semana.

La americana que combina con todo

placeholder
Comprar

Entrando en detalles sobre el conjunto, debemos empezar, como no puede ser de otro modo, con una de sus piezas base, la americana. Hablamos de una chaqueta tipo blazer de manga larga con hombreras y cuello solapa que no puede sentar mejor a la silueta.

No solo se adapta a la perfección gracias a su agradable y cómodo tejido rústico que recuerda al lino, también cuenta con detalles de falsos bolsillos y botones decorativos a contraste que envuelve a esta silueta de una funcionalidad inigualable.

placeholder

Un básico de la primavera que podremos vestir una y otra vez en nuestras citas primaverales, ya sea junto al pantalón que hoy nos ocupa, como con otro tipo de prendas, para oportunidades más informales, como puede ser un vestido fluido, unos vaqueros pitillos o alguna de las novedades deportivas con las que construir un estilismo sport-chic digno de las mejores expertas de moda.

Y, en lo que refiere a disponibilidad, destacar que aún está disponible en un extenso listado de tallas, que van desde la XS a la XL, que también podemos conseguirla en un color amarillo pastel de lo más coqueto y que está fijada en un precio de solo 18 euros. Un fichaje ‘low cost’ con el que ser la invitada perfecta y al que podrás recurrir una y otra vez, vayas donde vayas.

Tus pantalones salvavidas

placeholder
Comprar

Mientras, como segunda parte del conjunto, encontramos estos pantalones de traje, con detalles de pinzas que permiten una mejor adaptación y un talle de tiro medio con largo tobillero que favorece a todo tipo de siluetas. Además, está confeccionado en un tejido muy cómodo que imita al lino y que es súper ligero para los días más cálidos de la primavera (y el futuro verano).

Lo mejor de todo es, sin duda, su económico precio. Puedes conseguirlo tanto en web como en tienda por un precio de 16 euros y, como su compañera de catálogo, en una extensa lista de tallas, que va desde la S a la XXL. ¿Aún tienes dudas? Te aseguramos, serás la mejor vestida de esta primavera.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La primavera está al fin con nosotros y, si llevábamos semanas avisándolo con adelantos de temporada tan apetecibles como la última americana crop de Stradivarius que resuelve cualquier ocasión o con los looks perfectos para primavera de mano de C&A, ahora es Lefties la responsable de hacernos partícipes de la nueva estación.

Tendencias
El redactor recomienda