Es noticia
Menú
Las claves del armario de Nuria Roca: color, estampados y un básico imprescindible
  1. Estilo
  2. Moda
SIEMPRE A LA ÚLTIMA

Las claves del armario de Nuria Roca: color, estampados y un básico imprescindible

La actriz y presentadora es una de las grandes creadoras de tendencias de la televisión. Analizamos los imprescindibles de su armario

Foto: Nuria Roca con americana estampada. (Instagram/ @elhormiguero)
Nuria Roca con americana estampada. (Instagram/ @elhormiguero)

La escritora valenciana acude todos los jueves al programa de Antena 3, 'El hormiguero' para comentar la actualidad junto a sus compañeros, entre los que se encuentra Tamara Falcó. Sus looks son comentados cada viernes por las revistas de moda, ya que se ha convertido en una de las grandes inspiradoras de tendencias.

Además, en sus redes sociales comenta los conjuntos que se pone para presentar 'La Roca' cada fin de semana y publica fotos de sus viajes y eventos. Caracterizándose por su simpatía ha logrado que casi un millón de personas la sigan en Instagram. A continuación te mostramos las claves de éxito que Nuria Roca tiene en su armario y que muestra en las redes sociales.

En primavera las flores son un éxito asegurado. La presentadora lo sabe y por eso opta en muchas ocasiones por este tipo de camisas. Manga larga y colorida, perfecta para ir a la oficina en esta época del año. Esta prenda en concreto que utilizó en el programa es de la firma Mirto.

Camisa de flores

placeholder
Comprar

Se trata de una camisa fluida con cuello camisero, cierre de botones y manga larga acabada en puño con botón. Está tejida con viscosa y seda. Tiene estampado con base verde lima y flores azules, lilas, blancas y naranjas. En la espalda tiene canesú y pliegues para dar mayor forma.

Es perfecta para ir a la oficina y al afterwork sin pasar por casa, ya que queda ideal con faldas, shorts o pantalones tipo traje. Su precio es de 240 euros y está disponible de la talla 36 a la 50 en la web de la firma Mirto. Algunas medidas ya están agotadas, por lo que si la quieres, resérvala cuanto antes.

En esta ocasión, la presentadora arriesga de nuevo con un estampado colorido en la parte superior. Con este look combina diferentes tonos en la camisa, americana y cinturón, captando toda la atención, mientras que los pantalones son negros más sencillos. Así logra guiar las miradas a la parte que quiere resaltar.

Blazer como la de Nuria Roca

placeholder

Comprar

La blazer es de la firma Byan. Se trata del modelo 'Green Prune Blazer', una prenda elegante edición limitada. Es ideal para ir al trabajo, como hace la colaboradora, o para salir a un plan con amigos. Está fabricada en España y es una americana trendy que puedes usar año tras año. Su precio es de 215 euros y está disponible de la talla XS a la L. Puedes combinarlo con un pantalón del mismo estampado, o con uno liso para seguir el estilo de la actriz.

Pantalón fluido negro

placeholder
Comprar

Nuria Roca combina la americana estampada con unos pantalones de tejido fluido de Mango. La pierna es ancha, quedando ajustados en la cintura. Se abrochan con un botón oculto, gancho y cremallera. La prenda tiene dos bolsillos laterales que lo convierten en un pantalón muy práctico. Está disponible en color negro y en azul marino, de la talla 32 a la 46. Es un básico en cualquier armario y se puede adaptar a todos los meses del año. Su precio es de 36 euros por lo que no puedes dejarlo escapar.

Para la entrega de las Becas Fero, la presentadora dejó de lado los estampados y lució un sencillo y elegante traje de chaqueta en color naranja. El conjunto es de la firma Laura Bernal. Lo ha conjuntado con una camisa lencera negra y complementos en dorado. Con este look, la presentadora mantiene su estilo colorido y alegre de una forma distinta y elegante.

Americana naranja

placeholder
Comprar

Siguiendo esta línea, encontramos esta americana de la colección de fiesta y ceremonia de la firma Mango. Se trata de una prenda que puedes utilizar a modo de traje con un pantalón del mismo color o con uno de un tono neutro. Es de diseño recto con abertura redondeada en el bajo. Tiene cuello pico con solapa y puños abotonados. Su tallaje abarca desde la medida XXS a la XXL. El pecio de esta blazer con hombreras es de 60 euros.

Es un look inspiración low cost que sigue los tonos coloridos y alegres que representan a Nuria Roca. Además, este tipo de prendas está muy presente en sus conjuntos y es un básico imprescindible en todos los armarios por lo que no puede faltar en el tuyo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La escritora valenciana acude todos los jueves al programa de Antena 3, 'El hormiguero' para comentar la actualidad junto a sus compañeros, entre los que se encuentra Tamara Falcó. Sus looks son comentados cada viernes por las revistas de moda, ya que se ha convertido en una de las grandes inspiradoras de tendencias.

Nuria Roca
El redactor recomienda