Es noticia
Menú
Cazadoras vaqueras de todos los estilos, pero siempre a la moda ¡y rebajadas!
  1. Estilo
  2. Moda
Un básico que no puede faltarte

Cazadoras vaqueras de todos los estilos, pero siempre a la moda ¡y rebajadas!

Aunque las temperaturas no cesan de subir, se vuelven imprescindibles para evitar posibles constipados consecuencias de las brisas marinas de la noche

Foto: Cazadoras vaqueras de todos los estilos, pero siempre a la moda ¡y rebajadas! (Cortesía)
Cazadoras vaqueras de todos los estilos, pero siempre a la moda ¡y rebajadas! (Cortesía)

Bajo el lema: "ya es mala suerte", solemos dar cabida a toda clase de sucesos inoportunos. Acaecimientos inesperados que, en líneas generales, terminan adoptando un tono más humorístico al ser contados con el tiempo. ¿El más común? Ponerse malo en verano o, mejor dicho, resfriarse en las vacaciones estivales. Seamos sinceras: ¿a quién no le ha ocurrido?

Cabe destacar que, en la mayoría de las ocasiones, el problema viene de base, es decir, de una maleta donde la previsión de las altas temperaturas incitan a dar cabida a los mejores protectores solares para hacer la transición al verano (con buena SPF que mantenga los posibles brillos bajo control), a los vestidos de croché para triunfar tanto de día como de noche o abogar por la tendencia estrella del verano: las sandalias doradas.

Foto: Este neceser de viaje para llevar todo tu maquillaje superordenado te va a enamorar  (Pexels)

En rara ocasión, tendemos a incluir una prenda de entretiempo como son las cazadoras o chaquetas vaqueras. Piezas de ropa diseñadas para protegernos de las brisas marinas de la noche o de las bajadas inesperadas de temperaturas en la ciudad. En definitiva, prendas idóneas para esta época del año que, pese a lo que pueda parecer, nunca están de más y que, probablemente, sean las encargadas de ayudarte a despedirte de esa mala racha.

Además, combinan a la perfección con cualquier conjunto, indistintamente de que este esté constituido por las faldas midi de estilo retro o con las blusas estampadas para estrenar esta temporada (las mismas que evitarán que pases desapercibida). ¿La razón? Las cazadoras vaqueras se han renovado. Atrás quedan los diseños estáticos presididos por la tela que les da nombre y los bolsillos mini a la altura del busto, ahora, la oferta se adapta al estilo y gusto de cada una sin abandonar la última tendencia.

Para evitar estos resfriados inoportunos, indistintamente de que abogues por caminar por el paseo marítimo o salgas por la noche a tomar algo, te hemos seleccionado algunas chaquetas vaqueras (algunas, cuentan con un cuantioso descuento) para tener siempre a mano y disfrutar del periodo vacacional sin necesidad de compartirlo con pañuelos.

Además, algunas de las prendas seleccionadas están adscritas al programa Prueba primero, paga después de Amazon. Una iniciativa por la cual pides las prendas que deseas sin ningún coste y, únicamente, pagas por aquellas que SÍ deseas quedarte. ¿El resto? Dentro del plazo establecido, podrás restituirlas sin estar pendiente de las devoluciones económicas.

Un diseño de lo más versátil, de Ralph Lauren

placeholder
Ver precio

Más allá de ser un básico de armario, la icónica chaqueta de estilo camionero es uno de los emblemas de Ralph Lauren. Aunque viendo lo bien que sienta, lo contrario sería lo extraño. Está confeccionada en una cómoda sarga con torsión Z que se ajusta perfectamente a la silueta. Una opción normalmente informal que, gracias a su patrón y su descuento, se convierte en un modelo perfecto para combinar con todo tipo de prendas.

De tallaje algo ajustado, de Only

placeholder
Ver precio

Confeccionada casi en su totalidad en algodón, se presenta como una opción idónea para el entretiempo y, sobre todo, para aquellas apasionadas del diseño clásico. Disponible en distintos tonos de denim, esta chaqueta de estilo entallado es una opción perfecta para lucir en las noches veraniegas.

Abogando por el efecto mediterráneo, de Pepe Jeans

placeholder
Ver precio

Cohesionando dos colores, el blanco y el azul, encontramos esta chaqueta bicolor de ajuste clásico que combina a la perfección los dos tonos estrella del verano. Asimismo, este modelo está confeccionado con denim sostenible y un práctico cierre de botones que le brinda un visible efecto holgado.

Abraza al efecto ibicenco, de Green Coast

placeholder
Ver precio

Con opción en blanco o abogando por el clásico azul denim, esta chaqueta con botones de latón tiene la palabra verano escrita en cada una de sus puntadas. Lo especial de este modelo recae en su diseño ligeramente elástico que se adecúa a las curvas del cuerpo, estilizando la silueta.

Con un tallaje más ajustado, de Springfield

placeholder
Ver precio

Con dos bolsillos a la altura del busto y dos en los laterales, este modelo disponible en dos tonos de denim cuenta con el tradicional cierre de botones abogando por el diseño más clásico de la chaqueta. Asimismo, como distintivo consta de botones metálicos en los puños.

De diseño cropped, de Lefties

placeholder
Ver precio

¿Quieres un diseño que se aleje de todo lo preestablecido? Entonces, no te querrás perder este de Lefties. Uno que está confeccionado en un tejido vaquero con textura 100% de algodón que consta de un curioso patrón a rayas que cuenta con botones metálicos a presión. Asimismo, se olvida del patrón; opta por un diseño de estilo cropped por encima de la cintura.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Bajo el lema: "ya es mala suerte", solemos dar cabida a toda clase de sucesos inoportunos. Acaecimientos inesperados que, en líneas generales, terminan adoptando un tono más humorístico al ser contados con el tiempo. ¿El más común? Ponerse malo en verano o, mejor dicho, resfriarse en las vacaciones estivales. Seamos sinceras: ¿a quién no le ha ocurrido?

Ropa
El redactor recomienda