Es noticia
Menú
Ni Zara ni Mango: el dos piezas de Tamara Falcó, perfecto para ir cómoda y fresquita, es de otra famosa firma low cost
  1. Estilo
  2. Moda
Inesperado look

Ni Zara ni Mango: el dos piezas de Tamara Falcó, perfecto para ir cómoda y fresquita, es de otra famosa firma low cost

La marquesa de Griñón se sumó a la estética 'Miami Vice' del cumpleaños de Íñigo Onieva con este llamativo look de H&M

Foto: Tamara Falcó apuesta por un conjunto muy colorido en su nuevo look. (Instagram/@tamara_falco)
Tamara Falcó apuesta por un conjunto muy colorido en su nuevo look. (Instagram/@tamara_falco)

Las últimas horas en la agenda de Tamara Falcó han estado marcadas por la celebración del 36º cumpleaños de su marido, Íñigo Onieva. Así, además de sus emotivas palabras de felicitación en Instagram, hemos podido ser testigos de la espectacular fiesta que organizó el empresario bajo la temática de 'Miami Vice' ('Corrupción en Miami, en España).

La famosa serie de los años 80, donde el color y el exceso marcaban el armario de la ficción. Una estética que hemos visto en la celebración del marqués de Griñón, incluyendo el colorido look de Tamara Falcó. Aunque suele apostar por tonalidades más suaves y diseños lisos, como su look de Mango para 'El Hormiguero', en esta ocasión ha dejado que el color sea protagonista.

Así, la marquesa de Griñón ha lucido dos looks para esta fiesta. Por un lado, un llamativo traje rosa con un top amarillo neón, y en segundo lugar un conjunto satinado con un estampado inspirado en acuarelas naturales, que es ideal para cualquier evento estival. Precisamente nos centramos en esta segunda opción, porque es un auténtico comodín de H&M para el verano.

​El nuevo look de Tamara Falcó

Se trata de un conjunto con un patrón suelto y un tejido satinado, formado por una blusa y un pantalón. Una propuesta clásica en cuanto a su forma, pero más atrevida en cuanto a su colorido. Así, obtenemos un look de dos piezas que dará mucho juego tan luciéndolo a la par como si se opta por llevarlo por separado, pudiendo jugar con los complementos o la prenda interior para un outfit más informal, de oficina, más sensual, de día o de noche.

Una compra todoterreno que nos lleva hasta H&M, donde encontramos este dúo que está arrasando en ventas. Lo que no es de extrañar, porque además de ser cómodo de llevar, es extremadamente sofisticado gracias a su estampado de acabado acuarela, con un degradado de colores, y los elegantes dibujos de animales y plantas.

placeholder
​El nuevo look de Tamara Falcó
Comprar

Todo un acierto que está disponible por 70 euros la camisa, entre las tallas XS y XL, y por 60 euros el pantalón, entre las tallas XS y XL. Aunque como buena propuesta estrella tiene un inconveniente habitual, ahora mismo está agotado en la tienda online de la firma sueca. Por lo que habrá que esperar a que repongan existencias o buscarlo en las tiendas físicas, antes de que el 'efecto Tamara Falcó', haga que se agote del todo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado

Las últimas horas en la agenda de Tamara Falcó han estado marcadas por la celebración del 36º cumpleaños de su marido, Íñigo Onieva. Así, además de sus emotivas palabras de felicitación en Instagram, hemos podido ser testigos de la espectacular fiesta que organizó el empresario bajo la temática de 'Miami Vice' ('Corrupción en Miami, en España).

Tamara Falcó
El redactor recomienda