Logo El Confidencial

Restaurantes, compras, rincones secretos: el Nueva York de Gala González

Recorremos los rincones favoritos y las direcciones secretas de la blogger de moda española por excelencia

Foto: Gala González.
Gala González.

De Galicia a Londres y de Londres a Nueva York. Este es el recorrido que la blogger e influencer española más internacional, Gala González, hizo hasta fijar, hace ya tres años, su residencia en la ciudad de los rascacielos. Miles son las razones para amar esta ciudad: sus escenarios de película, su ritmo de vida frenético, sus imponentes edificios o su inquietud constante, y es por estas (y otras cuantas razones más) por las que Gala sucumbió a sus encantos y decidió afincarse allí.

La it girl patria por excelencia ha establecido en Nueva York el centro de operaciones de su imperio fashionista Amlul hasta el punto de convertirse, tal y como dice ella, en una neoyorquina más. Es ya una más entre la jet de la Gran Manzana y no se pierde ninguna cita imprescindible: es una fija en los desfiles de la semana de la moda, le encanta descubrir las nuevas exposiciones en el MET y se mueve en bici por la ciudad.

[LEER MÁS: Guía de supervivencia para parecer una insider durante la Semana de la Moda de NY]

Dónde picar algo (sea la hora que sea)

Si vas próximamente a Nueva York, puedes encontrártela cualquier fin de semana disfrutando del brunch en el Café Mogador (cafemogador.com), uno de sus restaurantes favoritos. Situado en el barrio de East Village, su especialidad es cocina de fusión árabe y mediterránea. Una parada gastro imprescindible para la influencer. Pero hay más, como By Chloe (eatbychloe.com), una cadena de restaurantes veganos repartidos por toda la ciudad, su tipo de comida favorita. No te pierdas sus zumos, sus ensaladas detox o sus hamburguesas vegetales.

Fiebre por las compras

¿Y de compras? ¿Dónde va Gala González? Es fan incondicional de las tiendas vintage, como esta situada en el Soho, What Goes Around Come Around (whatgoesaroundnyc.com), donde puedes encontrar piezas y accesorios de grandes marcas de lujo. Pero si algo le gusta a la blogger, es recorrer la ciudad, bien en bici, bien a pie, y encontrar nuevas tiendas, pequeños rincones donde perderse y admirar los rascacielos y edificios singulares que protagonizan sus calles. ¿Su preferido? El Flatiron Building y muestra de ello son la infinidad de fotos que Gala le dedica en su cuenta de Instagram.

Arte, belleza… Todas sus citas

Entre sus nuevas rutas está perderse por Dumbo, el barrio de moda en Brooklyn y que se distingue por poseer las mejores vistas de la ciudad desde sus azoteas. Una zona llena de galerías de arte, artistas emergentes, pequeñas tiendas y restaurantes muy cool.

Como no podía ser de otra manera, Gala también tiene un centro beauty de referencia, Chill House (chillhouse.com) un multiespacio en el centro de la ciudad que cuenta con nails bar, cafetería y tratamientos corporales, todo en un local muy refinado y que respira estilo neoyorquino por los cuatro costados.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios